Omv para bono de datos??

4.750 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayuda sobre bonos de datos. Alguna recomendacion entre las siguientes que he estado mirando, RACC, Telecable y la que he vuelto a mirar pero no tengo muy claro, Jazztel?, seguramente me haran portar un numero que no me hace gracia.
Sobre R, ya estoy al tanto y la considero, pero algunas experiencias con el resto? Me interesan los 500MB/ 1Gb, depende un poco de las condiciones. El resto estan practicamente descartadas. Eroski esta bien pero muchas caidas de red y necesito tener otra por si acaso que seria probablemente Digi la mejor opcion.Ahora me gustaria probar con otra y deje Eroski con la tarifa Contigo asi que puedo volver siempre. Ono, muy mal con los cambios de bonos y ya tengo otros servicios, no quiero darles mas porque no lo merecen y Yoigo no me da ninguna confianza. Euskaltel, es una pena pero es carisimo..... asi que si alguien ha probado Telecable o Racc, que se escuchan algo menos, por favor, consejo, muchas gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y simyo? ¿te va mal su 3g por ahí?

Que te parece:
la tarifa 3;650 megas por 7€ de cuota,llamadas a 3cent.
la tarifa 0.8;1 GB por 13€ de cuota,llamadas a 8cent. y a o a simyos los primeros 10 minutos.

Y además la sim viene con 10€ que psuedes gastar con leas llanmadas y esms(tienes un año).

Y si vas con invitación te llevas otros 10€ en contrato,que sí puedes descontarlos de la cuota mensual(en descuentos de 5 y 5,o 10€)

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, pues Simyo, hasta se me olvido mencionarla de lo descartada que la tengo. No va muy bien, es decir, de las que peor van comparando y creo que alguna tarifa que mencionas, lleva cobro de exceso, no me interesa.
La atencion al cliente, todo el mundo esta de acuerdo que es pesima, hay mejores opciones y para voz, solamente, ya tengo Pepephone.Gracias de todas formas, a ver si alguien sabe algo mas sobre las que menciono antes.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
Por eso te decía que comprobaras el 3g,va bien según zonas.
A los de atención al cliente nunca tube que llamarlos,y si tengo que hacerlo prefiero lo del blog(son más eficientes por eso de las verguenzas al aire y tal).
A quién le valla bien el 3g de simyo creo que es de las mejores opciones por esos 20€ extra.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
Pues no sabria que decir sobre el 3G ahora mismo, solo se que no me hace mucho Simyo, no me parecen muy de fiar, de momento, prefiero alguna de las que menciono.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Pues no sabria que decir sobre el 3G ahora mismo, solo se que no me hace mucho Simyo, no me parecen muy de fiar, de momento, prefiero alguna de las que menciono.

Pues de fiar,según mi experiencia,ya te digo que lo son.
Llevo meses con ellos y ningún problema con las facturas.

Y he leído que las incidencias suelen resolverlas bien vía blog,correo,tuiter,feisbuk...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #7
Escrito   0  0  
Buenas:

Prepago tuenti 1GB por 6€, cuando quieras lo desactivas por si un mes no quieres.

Llamadas a 3 cts. a todos las 24 h.
Cobertura movistar.

Servicio BlackBerry Gratuito y VOIP GRATIS.

Saludos.
(Y con una invitación te llecas 5€ de saldo de regalo emoticon sonrisa ).

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas:

Prepago tuenti 1GB por 6€, cuando quieras lo desactivas por si un mes no quieres.

Llamadas a 3 cts. a todos las 24 h.
Cobertura movistar.

Servicio BlackBerry Gratuito y VOIP GRATIS.

Saludos.
(Y con una invitación te llecas 5€ de saldo de regalo emoticon sonrisa ).

emoticon guiño


Sólo quiere datos (no voz) para usarlo en el pc, y creo que Tuenti tiene prohibido el tethering, no estoy seguro pero me parece que sí.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Sólo quiere datos (no voz) para usarlo en el pc, y creo que Tuenti tiene prohibido el tethering, no estoy seguro pero me parece que sí.

Si no me equivoco, tuenti prohibe utilizar la SIM en un módem usb, pero sí permite el tehering.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, pero creo que ya voy descartando y es que mirando bien RACC son algo caras, Telecable, podria ser, depende, cuando necesitara un Gb, tengo saber los precios con Iva pero es caro, lo que despues de consumir estos datos, baja a 128 hasta que llevas 2Gb que baja a 64, y que yo sepa, no hay ninguno asi de momento. Jazztel, les llamare a ver si todavia hay que estar 12 meses de permanencia, entonces, nada, asi que solo queda R.Sobre Tuenti, no interesa, no es para modem y cobran exceso, no la veo tan bien a esta omv, le saque un numero a mi padre y es un rollo, tener que estar en la red y demas, sin poder llamar si tienes un problema, no me gusta.
De momento, creo que probare R el mes que viene.
Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros