RECARGA Y GANA. PREMIO SEGURO. ¿De que van?

3.782 7
 #1
Escrito   0  0  
Mi prepago me caduca en 5 días. Siempre apuro porque suelen doblar la recarga, pero esta vez me ha llegado un mensaje que tengo premio seguro si recargo 10€.

Como conozco a Movistar y se que son unos caraduras quería preguntar cual es el premio o si alguien lo conoce.

Supongo que serán llamadas gratis el 31 de febrero desde las 12 hasta las 12.01, cosas típicas de esta gente.

Que alguien me saque de dudas. Muchas gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Los premios que están dando "seguro" son minutos gratis y sms gratis. A mi madre le dieron un bono de 100 sms a gastar en 24 horas, que no gastó evidentemente. Y si te regalan minutos irán por el mismo camino.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me tocan siempre los 100x1 a movistar durante un mes. Menuda suerte tengo!

.
 #6
Escrito   0  0  
A mi padre tambien le tocaron los 100 sms a gastar en 24 horas...que tampoco gastó. Una mierdaaaaa!!!

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
A mi padre tambien le tocaron los 100 sms a gastar en 24 horas...que tampoco gastó. Una mierdaaaaa!!!

A mi una vez me toco tambien eso, pero solo pude gastar 1 SMS (Xq encima eran solo destinos movistar).

Luego tambien me toco creo que un 100x1 a movistar solo y tambien para un dia.

Edito: Por cierto, hablando del tema del 2x1 ese. Movistar aun sigue ofreciendo un 2x1 hasta 30€ en movisaldo, no? Esque ando esperando a que me oferten la promocion para recargar. Ya que dejaria de recibir llamadas el dia 21 de este mes. (aunque supongo que para la promocionn buena aun tengo que esperar casi 2 semanas).

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #8
Escrito   0  0  
Imaginaba que era algo de esto, tipo Movisaldo. Muchas gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Movistar