Aspirador USB para portátiles

5.791 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues quería saber si alguien tenía uno de esos pequeños aspiradores USB para limpiar el teclado.

¿Realmente sirven para algo? ¿Aspiran bien?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pensaba que era un hilo chorra para reirnos de un aspirador, pero veo que es serio emoticon desconcertado

Pues nose si aspirara o no, pero lo veo una tonteria emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Sólo quería saber si alguien lo tenía, para saber su opinión. He visto uno y tal vez lo compre, si realmente sirve para algo.

Es que si uso mi Dyson con el portátil, creo que tendré problemasemoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Personalmente los aspiradores usb no creo sean la mejor solución para limpiar un teclado, al menos los que yo he probado no me han dado buenos resultados.

Una buena opción es utilizar una esponja humidificada y (con el portátil apagado) frotar bien. No obstante, la mejor opción es quitar las teclas y limpiarlo a fondo.

PD: Recuerda que un teclado acumula mucha suciedad en las capas inferiores.

Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
en dealextreme venden un producto estilo fluber que lo metes en el teclado y te saca la suciedad, si lo encuentro te paso el link, aunque lo mejor es lo que dice el compi, quitar teclas y limpiarlo
edito, aqui lo tienes
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24037

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #6
Escrito   0  0  
Estuve mirando aspiradores para otros temas y vi alguno usb como comentas, según comentarios que leí de gente que los tenía decían que no eran muy potentes, y que alguno tenía algún modo turbo para intentar solventarlo, pero que aún así no eran muy potentes.

Ví este que es muy económico y además tiene los gastos de envio gratis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que eso no limpia muy bien, prefiero cambiar el teclado con frecuencia, y con el portátil desmonto todas las teclas. Soy un poco maniático con esas cosas.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Me conformo con ver que a nadie la ha fastidiado el ordenadoremoticon sonrisa . Como el portátil sólo tiene 9 meses no me apetece andar desmontándolo (cuando cumpla 2 años ya será distinto).

De nuevo gracias , y buenas noches.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un "pack" que inclye:

Un panel central donde añadir 3 usb o elementos del pack (no he conseguido que ninguno de los usb funcione con una memoria flash). Se puede poner un vaso de plástico (incluído) a modo de portalápices (o si quieres para el café)

Un aspirador (y no, no sirve para limpiar el teclado). Incluye cepillito (quizás lo más útil del pack)

Una lamparita (curiosa, pero poco útil)

Una placa calentadora (que no he probado ni pienso). Con botón independiente de encendido.

Adjunto foto del pack.

Yo no me lo compraría. De hecho este me lo regalaron y está en su caja esperando algún momento futuro de gloria que no creo que le llegue nunca. Y eso que no es muy caro.

Eso sí, tiene una luz azulada que creo recordar que se va cambiando de color muy mono.

nellynelly ha adjuntado esta imagen:
Aspirador USB para portátiles


Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
No me canso de ver cada vez más cacharros que se conectan a los puertos USB de los ordenadores, hasta cafeteras, calentadores de leche... la lista es casi infinita. De lo que no se da cuenta la gente es de que los puertos USB tienen una capacidad de suministro de corriente muy limitada, y un exceso de consumo puede provocar, en el mejor de los casos, que el propio hardware decida desconectar y deshabilitar esos puertos hasta el próximo reinicio del equipo. Y a las malas, hasta nos podemos cargar la placa base.
Que cada uno actúe como mejor le parezca.

Saludos.

P.D.: ¿Para qué un aspirador USB habiendo en el mercado unos prácticos botes de aire comprimido que funcionan a las mil maravillas?

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a Informática