Actualización Portátil antiguo

2.790 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un portátil que tiene ya unos años, 8 años, iba de lujo , con su procesador Intel(R) Core (TM)2 Duo CPU T8300 @2,40ghZ, 120GB de disco duro,Socket 478,Memoria DDR2 533/667 MHz, XP, etc... El tema es que me pasé al W7, y el navegador me va lento cuando abro muchas pestañas. No sé si una opción sería cambiar el disco duro por uno SSD, y la duda sería si podría instalar el XP de 64 , y así poner más MG de RAM. Cómo saber si me aguantaría el XP de 64? Gracias. salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apatxe1
Hola, tengo un portátil que tiene ya unos años, 8 años, iba de lujo , con su procesador Intel(R) Core (TM)2 Duo CPU T8300 @2,40ghZ, 120GB de disco duro,Socket 478,Memoria DDR2 533/667 MHz, XP, etc... El tema es que me pasé al W7, y el navegador me va lento cuando abro muchas pestañas. No sé si una opción sería cambiar el disco duro por uno SSD, y la duda sería si podría instalar el XP de 64 , y así poner más MG de RAM. Cómo saber si me aguantaría el XP de 64? Gracias. salu2

Buenas tardes,

no creo que te interese meter ni un duro en ese equipo, demasiado antiguo.
Yo le metería xp (aguanta 64bits) o, en su defecto alguna distro linux.

salu2
kobayasy
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kobayasy
Buenas tardes,
no creo que te interese meter ni un duro en ese equipo, demasiado antiguo.
Yo le metería xp (aguanta 64bits) o, en su defecto alguna distro linux.
salu2
kobayasy

+1
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes 2gb podrias buscar en aliexpress 4gb y le metes el windows 10 y tendras pc para tiempo...
Lo del ssd si encuentras alguno baratoo o uno chino... si te mereceria la pena.

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un T5550 y Windows 7 deberia irte bien.

Ahora bien... que Win7 tienes??? El que a todo el mundo le da la mania de instalar, que es el mas gordo e innecesario de todos?

A la mayor parte de la gente le vale el Home Premium, otros necesitamos Professional, y casi nadie necesita Ultimate/Enterprise. Igual con los 64 bit. Tienes 4GB o mas y quieres usarlos? Si es asi, 64 bit. En caso contrario 32 bit.

Algunos creen que meter Win de 64 bit o tener 128 GB de RAM significa mas velocidad... (ainsssssss).

Segun mis gustos, ese procesador deberia ir con WinXP x86, para disponer de mas memoria para los programas. Que a uno le gusta algo mas moderno... Win7 x86 o Win8.1 x86, pero te queda menos memoria para ti, hoy en dia los navegadores comen cantidades escandalosas de memoria (mas que el propio Windows, si tienes muchas cosas abiertas). Todavia no se sabe como ira Win10, yo ahi no me meteria.

Y de ampliar el portatil a 4GB (2+2, no creo que soporte mas)... incluso en esa condicion... a lo mejor me lo pensaba bien antes de meter x64. Tengo un XP y un 8.1 en un ordenador con 8GB de RAM y todavia uso mucho el XP, aunque solo use 3.2 GB.

Pero hay una cosa clara... yo no invertiria mucho. El SSD va a quedar limitado por lo que es un portatil (que es de bajo consumo)... asi que si pillas uno, intenta que tenga IOPS alto, pero la transferencia te la cortan en torno a los 240 MB/s si son SATA 2.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo pienso que el ssd es una buena inversión ya que cuando no sea para ese portátil lo podrás usar para el siguiente, que no todos te vienen con ssd o al menos tienes que pagarlo. Amplía a 4gb de ram y optimiza el sistema operativo que vayas a necesitar,

Yo tengo un dell con un t5870 con 2 gb de ram y windows 8 y XP a 32bits ambos, y el win8 va realmente bien.

Por lo que hasta la ampliación de ram te la puedes ahorrar (y el ssd).

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo personalmente me voy a comprar este ssd para reemplazar el WD Black de 250gb Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y dejarlo para datos en un aparato de estos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y si vemos que va bien en mi i5 le compraremos otro al C2d de mi padre. Es una buena opcion esto, lo malo es que pierdes la lectora de dvd... pero ya se usan menos.

Si decides hacerelo tengo un 2nd caddy mas gordo que no le vale a mi portatil con conexion sata-sata que si te hace falta podemos hablar emoticon guiño

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Yo personalmente me voy a comprar este ssd para reemplazar el WD Black de 250gb Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues a mi me interesaria conocer que tal te va ese SSD...

Sobre todo de cara a la fiabilidad y durabilidad. El T5550 igual tendria un revivir con eso xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Yo personalmente me voy a comprar este ssd para reemplazar el WD Black de 250gb Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues a mi me interesaria conocer que tal te va ese SSD...

Sobre todo de cara a la fiabilidad y durabilidad. El T5550 igual tendria un revivir con eso xDDDDD

Cuando me llegue hare review

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Cuando me llegue hare review
Bufff, acabo de recibir un RSS con un SanDisk de 128GB por 50€.

Pero a mi la verdad es que solo me interesa algo barato, ya me he comprado el 850 EVO de 120GB para el sobremesa en una promo de Rakuten, y el portatil nuevo heredara un Vertex 3 de 90 GB.

Asi que el portatil viejo se lleva el Caviar Blue de 500 GB del portatil nuevo, y si pillara el SSD, me temo que ese disco de 500 GB iba a estar cogiendo polvo el pobre.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática