Desinstalación de software y limpieza

1.643 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe cual es la mejor manera de quitar el software de android sin que queden restos ¿? yo por el momento uso el programa Linda manager o alguna recomendación para limpiar androide, librerías que se han quedado muertas que no valen para nada y demás, algo así como el ccleaner de windows.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomy69
Alguien sabe cual es la mejor manera de quitar el software de android sin que queden restos ¿? yo por el momento uso el programa Linda manager o alguna recomendación para limpiar androide, librerías que se han quedado muertas que no valen para nada y demás, algo así como el ccleaner de windows.

Yo uso el Android Assistant,de momento me funciona muy bien,me permite borrar cache y demas,ademas de tener algunas aplicaciones que te servirian o interesarian,pruebalo y ya nos dices,saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Aunque claro, supongo que cuando se desinstala un juego el propio sistema ya borra todos los archivos relacionados del mismo..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomy69
Aunque claro, supongo que cuando se desinstala un juego el propio sistema ya borra todos los archivos relacionados del mismo..

Aveces si,aveces no
Volver a Android