[CONSEJO] Iphones extremadamente baratos.

6.017 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, quería exponeros un caso:

En mi trabajo han encontrado una Tienda en Vitoria que ofrece Iphones 6s a precios bastante mas baratos que en la Apple Store (hemos pedido precio y nos ha dicho que si le compramos 10 nos saldría sobre 520-560 un Iphone 6s 64gb precintados).

Yo no he visto la tienda, por lo que me dicen es un chico que tiene una oficina con varios productos tecnológicos de muestra (tiene algún Mac etc portatil, telefono, etc), he de decir que han comprado varios en mi trabajo tanto iphones como Xperia Z5 y de momento ningún problema.

La experiencia me dice que no debe ser muy legal la procedencia, ya que esos precios son de media 300 euros mas barato que en la Apple Store.

Para traer los iphones el chico nos pide que le paguemos por adelantado y en ese momento nos hace una factura a nuestro nombre con el producto a comprar y el plazo de entrega es de 2 semanas (en un caso tardó casi dos meses y le regalo como compensación una funda valorada en 40 euros).

Repito que si o si no debe ser muy legal, y le pregunté varias cosas al compañero de trabajo,(por ejemplo ,le preguntó que como los sacaba tan baratos y su respuesta fue que tarbaja para Apple emoticon ninja ).

Tengo pensado ir a su tienda esta semana para ver que impresión me da, alguna idea para preguntarle?
Que opinais chicos? de donde los saca? experiencias?



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #2
Escrito   0  0  
A saber pero muy legales tampoco son. Si ni los operadores los tienen a esos precios...

Yo hecho mi porra. Unos cuantos tratos guai, para ganarse la confianza, ahora pedís 20 iPhones, se saca 12000€ y desaparece del mapa.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Hola chicos, quería exponeros un caso:

En mi trabajo han encontrado una Tienda en Vitoria que ofrece Iphones 6s a precios bastante mas baratos que en la Apple Store (hemos pedido precio y nos ha dicho que si le compramos 10 nos saldría sobre 520-560 un Iphone 6s 64gb precintados).

Yo no he visto la tienda, por lo que me dicen es un chico que tiene una oficina con varios productos tecnológicos de muestra (tiene algún Mac etc portatil, telefono, etc), he de decir que han comprado varios en mi trabajo tanto iphones como Xperia Z5 y de momento ningún problema.

La experiencia me dice que no debe ser muy legal la procedencia, ya que esos precios son de media 300 euros mas barato que en la Apple Store.

Para traer los iphones el chico nos pide que le paguemos por adelantado y en ese momento nos hace una factura a nuestro nombre con el producto a comprar y el plazo de entrega es de 2 semanas (en un caso tardó casi dos meses y le regalo como compensación una funda valorada en 40 euros).

Repito que si o si no debe ser muy legal, y le pregunté varias cosas al compañero de trabajo,(por ejemplo ,le preguntó que como los sacaba tan baratos y su respuesta fue que tarbaja para Apple emoticon ninja ).

Tengo pensado ir a su tienda esta semana para ver que impresión me da, alguna idea para preguntarle?
Que opinais chicos? de donde los saca? experiencias?



Pufff Sergio, a mi sinceramente me huele eso tela de mal. Es que aunque tenga descuento por ser trabajador de Apple no creo que sea de más de 300 leuros y encima éste le saque pasta. Porque piensa que si él lo vende a 560...

¿¿¿A cuanto lo saca él??? [CONSEJO] Iphones extremadamente baratos.


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Pufff Sergio, a mi sinceramente me huele eso tela de mal. Es que aunque tenga descuento por ser trabajador de Apple no creo que sea de más de 300 leuros y encima éste le saque pasta. Porque piensa que si él lo vende a 560...

¿¿¿A cuanto lo saca él??? [CONSEJO] Iphones extremadamente baratos.


Eso mismo he pensado yo ocu, pero lo que me extraña es que sea una tienda y te haga factura.

Yo en el caso de comprarle algo (que muy bien se tiene que dar), le exigiría que junto a sus datos fiscales de la tienda me adjuntaria su numero de DNI y su firma.

Pero si, como decís huele bastante mal.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Eso mismo he pensado yo ocu, pero lo que me extraña es que sea una tienda y te haga factura.

Yo en el caso de comprarle algo (que muy bien se tiene que dar), le exigiría que junto a sus datos fiscales de la tienda me adjuntaria su numero de DNI y su firma.

Pero si, como decís huele bastante mal.




Otra cosa que se me ocurre... a ver si no van a ser originales emoticon ummmmm

 #6
Escrito   0  0  
Tiene muy mala pinta ,no te arriesgues

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Otra cosa que se me ocurre... a ver si no van a ser originales emoticon ummmmm

Mañana voy a pedir al chico que comentó la tienda y su hermano compro un iphone, que me facilite el imei a ver si puedo comprobar si son originales, refurbished, etc....

No creo que un tio con tienda se arriesgue a vender replicas diciendo que son originales (y seguir abierto), creo (sin tener ni idea) que los tiros pueden ir por iphones robados en U.S.A o refurbished y re-precintados.




oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Buena pinta no tiene desde luego.
Si finalmente vas hasta alli, ya comentarás


Independientemente de comprar o no (la cosa esta bastante cruda jajaja), solo por curiosidad, quiero ir a verlo.

Me gustaria saber a cuanto se puede sacar unos iphones siendo trabajando para Apple, si alguien lo sabe, para decirselo cuando vaya a su tienda.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #10
Escrito   0  0  
Uff por muy apetecible yo no compraria.

Volver a General