[AYUDA] SAT en BCN para cambio PANTALLA TOTAL de S5 (Que no sea THE PHONE HOUSE)

7.705 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me quieren clavar en la mayoría 180€, quisiera saber si existe algun otro sitio por BCN decente, que den garantía de lam reparación que puedan hacerlo con material original por menor precio.

Tengo entendio según he podido averiguar, que el recambio solo ya vale entre 130€-150€ y que los 25-30 restantes es lo que cobran por la mano de obra.

En resumen, sino queda otra deberé caer en TPH ya que son el serv. tecnico oficial Samsung y eso mantendría la garantía del móvil ya que tiene 4 meses de uso.

OBS: Se me ocurre que quizás exista algun sitio que tengan recambios originales seminuevos de smarthphones con placas bases dañadas. Lo que tengo clarísimo es que solo quiero recambio original.

Gracias de antemano.

S2

"Share your knowledge. It's a way to achieve immortality."
 #2
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Geekbcn
Buenas, me quieren clavar en la mayoría 180€, quisiera saber si existe algun otro sitio por BCN decente, que den garantía de lam reparación que puedan hacerlo con material original por menor precio.

Tengo entendio según he podido averiguar, que el recambio solo ya vale entre 130€-150€ y que los 25-30 restantes es lo que cobran por la mano de obra.

En resumen, sino queda otra deberé caer en TPH ya que son el serv. tecnico oficial Samsung y eso mantendría la garantía del móvil ya que tiene 4 meses de uso.

OBS: Se me ocurre que quizás exista algun sitio que tengan recambios originales seminuevos de smarthphones con placas bases dañadas. Lo que tengo clarísimo es que solo quiero recambio original.

Gracias de antemano.

S2
[/QUOTAyuda?

"Share your knowledge. It's a way to achieve immortality."
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Tienes un servicio técnico de Samsung en El Corte Inglés de Plaza Catalunya, en la planta de móviles.

Yo llevé un Note 2 y muy contenta la verdad (aunque la pantalla tardaron en recibirla).

Por las tardes hay bastante cola. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Samsung