Comparativa pantallas: Nexus One y Iphone 3Gs

1.106 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Estoy esperando la salida del htc desire ya que me parece un buen cacharro. Como no ha salido aun y segun tengo entendido el nexus one es practicamente el mismo me gustaria que alguien me hiciera una comparcion entre las pantallas del nexus y el iphone.
Cual de los dos moviles tiene mayor resolucion?
Y que pantalla es mas precisa de los dos?
Ya que visto que la pantalla tactil del iphone es una pasada y responde de p*t* madre.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
hola, yo tengo los dos, en resolucion un poco para mi mejor la nexus y en manejo y precision no sabria dcirte estan muy igualados.


un saludo.

emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, yo tengo los dos, en resolucion un poco para mi mejor la nexus y en manejo y precision no sabria dcirte estan muy igualados.


un saludo.


El nexus viene con pantalla amoled no?? Se deberia de ver mucho mejor que el iphone no? O me equivoco
 #4
Escrito   0  0  
con el brillo a tope se ve mejor la del nexus pero en automatico no hay mucha diferencia.

emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
con el brillo a tope se ve mejor la del nexus pero en automatico no hay mucha diferencia.
Cual de los dos me recomiendas???
 #6
Escrito   0  0  
para mi es mas completa la nexus, el iphone solo le ganaria en aplicaciones pero android no se queda corto, si valoras la camara, que el bluetooh no este capado y la navegacion por internet yo eligiria la nexus.

emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
para mi es mas completa la nexus, el iphone solo le ganaria en aplicaciones pero android no se queda corto, si valoras la camara, que el bluetooh no este capado y la navegacion por internet yo eligiria la nexus.
Osea que el nexus le da mil vueltas?? Gracias por la ayuda.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo he tenido los 2. La respuesta es facil:NEXUS.
 #9
Escrito   0  0  
entonces cual es mejor movil en general?
 #10
Escrito   0  0  
nexussss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Volver a General