Se puede coger otro movil con el bono que ofrecen en permanencias?

1.871 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Si en permanencias me ofrecen 3 terminales, puedo usar esos puntos para coger otros terminales diferentes?
Mi duda es si generan un bono y en permanencias me sumaran simplemente los puntos y crear yo los bonos despues que me de la gana.

Como el Iphone solo lo ofrecen con tarifa de datos, mi idea es negociar unos terminales cualquiera y luego coger el Iphone y otros dos moviles mas sencillos.

A ver si alguno me podeis decir si es posible hacer esto.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Por bajas o retenciones?

Lo mejor es retenciones, y si en tu caso, solo quieres 1 móvil y los demás no, pues has cuentas, suma puntos, resta el valor del iPhone y luego saca lo que puedas, a lo mejor un móvil tipo LG Optimus One P500 + un Nokia 1616 que son unos 84.000 puntos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo quiero hacer por un amago, en retenciones.

El problema es que no me dejan coger el Iphone si no contrato datos, cosa que no me interesa.

Por ello mi duda es si "negociar" con ellos otros moviles que no requieran tarifa de datos obligatoria...y luego cancelar esos bonos que me dan, para coger el Iphone y otros dos moviles mas sencillos como tu comentas Darktiguer.

Esto puedo hacerlo?

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue sacar

1x Desire HD sin TD
3x LG Optimus One P500

El iPhone 4 no lo dan sin TD, pero como no lo quería... pues no perdía nada.

Así que no podrías hacerlo...

Como mucho, sacar el iPhone 4, coger la tarifa de 0,03 € a Movistar, y junto con eso 50% de datos, pero no compensa...

Yo antes que eso pensaría en la Desire HD o Galaxy S... ambos se pueden coger sin TD, Y PARA MI, mil veces mejor que el iPhone 4.
 #5
Escrito   0  0  
Y con los bonos que te dieron, para la HTC y los LG, no se podrian cancelar para que se sumase la cantidad equivalente en puntos?

De este modo luego creas otro bono para coger el movil que te venga en gana.

Esta es mi duda, en permanencias ya que no ofrecen el Iphone sin TD, con lo que igual se puede hacer esta idea...
 #6
Escrito   0  0  
un iphone 4 es un iphone 4 ,yo me lo pillaria con los ojos cerrados,ni lo dudesssss

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
Los podría cancelar si, y por ejemplo coger, 2 Desire HD sin datos, y 2 móviles de 2.000 puntos, lo mio son bonos por amago, que valen más.

Lo que puedes hacer es volver a llamar a retenciones, y decir que quieres un iPhone con 15 €, y otros 2 móviles más sencillos.
Volver a Movistar