Tarifas y el servicio BB

4.801 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he leido varios posts al respecto pero aun me quedo con dudas.

Me gustaria pasarme al mundo BB por la conectividad famosa que tiene y el messenger BB que es bastante util si tienes amigos que lo tenga y yo tengo algunos.

Soy de simyo ahora. cuando me pille la BB tendria que pasarme a otra compania ya que simyo no dispone del servicio BB por lo que tengo entendido. Que compania me recomendais?? busco correo y messenger BB sin limites. la navegacion no es imprescindible.

hay algo mas barato que los 15€ de vodafone? que me recomendais?

gracias


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone sigo creyendo que para particulares son 18€ + IVA, que alguien me corrija. Lo de 15€ debe ser para empresas.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
he visto qu elos de orange tienen una tarifa por 9 euros sin limites. eso incluye tb el messenger BB? alguien la tiene?

saludos


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #4
Escrito   0  0  
9€ incluye tarifa BB y tarifa de navegacion?
Cuidado de orange es muy "especial" con sus tarifas planas...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy pagando 18 euros, llamare a vodafone a ver si ha bajado de precio o que

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #6
Escrito   0  0  
aver si entre todos encontramos la mejor tarifa emoticon sonrisa. y asi hago la portabilidad


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #7
Escrito   0  0  
los que teneis contratado el servicio BB, podriais decirnos porfa de que comapnia sois y cuanto pagais por ello. gracias


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #8
Escrito   0  0  
Movistar tarifa blackberry 20€+IVA.

NAvegación y correo ilimitado.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Movistar

Tarifa plana de correo + navegación - 20€/mes
Tarifa de correo de 3 megas - 10€/mes + exceso 4€/mega hasta 50€

Alta en el servicio 21€
De las peores, las conexiones WAP las cobran a 1€/día y se cargan de forma automática.



Vodafone

Tarifa plana de correo + navegación - 15€/mes
(Creo que esta tarifa es solo para nuevos clientes, los actuales siguen a 18)

Tarifa de correo de 3 megas - 6€/mes y nunca más de 25€/mes



Orange

Tarifa plana de correo + navegación - 12€/mes
Tarifa plana de correo - 9€/mes
(La descatalogaron desde el lanzamiento de la de 12)

Alta en el servicio BlackBerry 15€
emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
gracias virtuo por la info. por lo visto la mas atractiva seria la de orange por 12€ servicion BB y navegacion sin limites.

aver si alguien de orange nos comenta que tal le va esa tarifa.

saludos


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
Volver a BlackBerry