¿Qué plan de precios es obligatorio coger con una Blackberry?

1.394 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... sencilla pregunta para quién lo sepa: si compras una blackberry te obligan a coger algún plan de precios de datos? O simplemente con el plan tarde/mañana de 9 euros de consumo mínimo mensual te vale?

Gracias de antemano!

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
Tener una BlackBerry sin una tarifa plana de datos GPRS es una tonteria, porque no le sacarias el partido al dispositivo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya... pero yo la queria porque me gusta mucho el diseño,la pantalla,y dicen q las baterias d estos chismes son la leche. Los datos poco lo usaria... de ahi mi pregunta.
Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
¿Y usar una BlackBerry libre con Yoigo? ¿Se podra mandar de ese modo email con archivos adjuntos?

Yo de pillarme un cacharro de estos sera para usarlo con Yoigo sin tarifas de ningun tipo de ninguna otra compañia, la quiero para navegar principalmente pero ya de paso leer y enviar correos electronicos y todo eso.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Ya... pero yo la queria porque me gusta mucho el diseño,la pantalla,y dicen q las baterias d estos chismes son la leche. Los datos poco lo usaria... de ahi mi pregunta.
Saludos.


Dependiendo de tu operador, hay tarifas básicas desde 6 euros al mes...pero ya te digo que depende de tu operador.
Saludos
Volver a BlackBerry