[AYUDA] ayudarme a elegir mi smartphone

1.183 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos como cada vez que se termina mi permanencia acudo a los foros para que me asesoreis sobre

lo moviles que me ofrecen y me deis vuestras opiniones sobre ellos. Deciros que ahora tengo un iphone 3g

y quisiera mejorar de movil. Cumplo la permanencia en 5 dias y tengo que renovar con orange y quiero

sacarle el mayor partido posible tanto al movil que me ofrecen como al posible descuento que me puedan

ofrecer en mis facturas durante un determinado tiempo.... por ejemplo cuando renove la ultima vez me

descontaron 20% en las 6 primeras facturas....
Bueno os paso las ofertas que me han ofrecido por telefono y las que he encontrado en la pagina oficial de

orange a ver que me deciis...salu2

Encontardo en la pagina orange:

++ Motorola Motoluxe blanco ++
tarifa delfin 20 --> 18 meses
1250 puntos + 9€

++ Nokia Lumia 710 blanco ++
tarifa delfin 20 --> 18 meses
1250 puntos + 19€

++ sony xperia u blanco ++
tarifa delfin 20 --> 18 meses
1250 puntos + 29€

++ LG Optimus L7 blanco ++
tarifa delfin 20 --> 18 meses
1250 puntos + 79€

Ofrecido por telefono:

++ Motorola Motoluxe blanco ++
tarifa delfin 20 --> 18 meses --> 89€

++ Nokia Lumia 710 blanco ++
tarifa delfin 20 --> 18 meses --> 89€

++ tarifa delfin 20 --> 18 meses --> 0€ ++
LG L3
Motorola Defy
Galaxy ipro
Galaxy mini
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laikapeke
Hola chicos como cada vez que se termina mi permanencia acudo a los foros para que me asesoreis sobre

lo moviles que me ofrecen y me deis vuestras opiniones sobre ellos. Deciros que ahora tengo un iphone 3g

y quisiera mejorar de movil. Cumplo la permanencia en 5 dias y tengo que renovar con orange y quiero

sacarle el mayor partido posible tanto al movil que me ofrecen como al posible descuento que me puedan

ofrecer en mis facturas durante un determinado tiempo.... por ejemplo cuando renove la ultima vez me

descontaron 20% en las 6 primeras facturas....
Bueno os paso las ofertas que me han ofrecido por telefono y las que he encontrado en la pagina oficial de

orange a ver que me deciis...salu2

Encontardo en la pagina orange:

++ Motorola Motoluxe blanco ++
tarifa delfin 20 --> 18 meses
1250 puntos + 9€

++ Nokia Lumia 710 blanco ++
tarifa delfin 20 --> 18 meses
1250 puntos + 19€

++ sony xperia u blanco ++
tarifa delfin 20 --> 18 meses
1250 puntos + 29€

++ LG Optimus L7 blanco ++
tarifa delfin 20 --> 18 meses
1250 puntos + 79€

Ofrecido por telefono:

++ Motorola Motoluxe blanco ++
tarifa delfin 20 --> 18 meses --> 89€

++ Nokia Lumia 710 blanco ++
tarifa delfin 20 --> 18 meses --> 89€

++ tarifa delfin 20 --> 18 meses --> 0€ ++
LG L3
Motorola Defy
Galaxy ipro
Galaxy mini




y porque no te pillas un samsung galaxy?, creo que el nokia no es android, informate antes, nokia es symbian, vamos una kk de s.o, en cuanto al motorola no lo se, el xperia si es android.


espero que alguien con mas conocimientos te informe mas detalladamente.

saludos.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #3
Escrito   0  0  
De todos esos el menos malo es el xperia u, pero se queda muy corto de memoria.
Dado que veo que te duran los móviles te recomendaría ir a por un gama alta como el galaxy s2, el s3, el xperia s, htc one s (o el X)...
De los que has mencionado se te van a quedar pequeños en cuatro días que los uses.
No es algo que cambies todos días, mejor que sea algo que puedas sacarle partido durante todo el tiempo que te dure.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
yo me cogería el lumia 710 o el xperia u, de hecho yo tengo un xperia u y me gusta mucho

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #5
Escrito   0  0  
uufff tengo un cacao mental todania estoy indeciso,,,,, gracias por vuestra opinion
Volver a General