[NOTICIA] Subiran las tarifas de datos en España?

2.583 16
 #1
Escrito   0  0  
La aplicación más vendida en la App Store de Apple es el Whatsapp, y el segundo para Android. Esta aplicación, que permite el envío gratuito de mensajes con todo tipo de archivos adjuntos se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para las operadoras. Y hay más: BlackBerry Messenger, Skype, Google Talk... programas que han provocado que caigan los ingresos de las operadoras por envío de mensajes.

La holandesa KPN ha sido la primera en anunciar un intento de ponerle el cascabel al gato: va a cobrar más a partirdel 5 de septiembre por el acceso a internet para compensar la merma de ingresos. "Las propuestas tradicionales basadas sobre los SMS y el tráfico de voz se han vuelto inadecuadas para el consumidor y para KPN". La culpa, el auge de las redes sociales y servicios, que amplían las posibilidades de los clientes.

La filial española de Vodafone explicó hoy que buscan maneras de compensar las nuevas condiciones del mercado, si buien aun no han tomado decisión alguna sobre qué medidas tomar.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
yo no entiendo de que co*o se quejan, son ellas las que se empeñan en querer vendernos tarifas planas en los moviles con todo lo que ello implica, ahora que se jodan, el negocio de los sms es y sobre todo era demasiado lucrativo para ellas, pues los sms no tienen coste real para las compañias telefonicas es decir todo lo que nos cobren por los sms sean 15 centimos o 1 centimo es TODO BENEFICIO al igual que el impuesto del establecimiento de llamada
 #3
Escrito   0  0  
hay que tener en cuenta varias cosas.

aun hay gente por ahi fuera pagando a 15 centimos los sms. sabiendo que el coste por sms que pagan los operadoras es 0, el beneficio es del 100%. incluso pagandolo a 8 centimos, sigue siendo un beneficio del 100%

por otro lado, yo no se cuanto gastaba antes la gente en sms, pero actualmente las tarifas planas de datos superan en todos los casos los 7€.

lo unico que ha ocurrido actualmente, es que el gasto en sms se ha substituido total o parcialmente por la tarifa plana. de tal manera que ahora se gasta en internet lo que antes se gastaba en sms. eso ha supuesto una merma?? yo no lo creo así. pero ellos necesitan recaudar más.

hoy en día, la TP tampoco está tan extendida, y poca gente la tiene. de subir los precios, podrían incluso conseguir que la gente que estuviera dudosa, ya ni se lo planteara.

en vez de fomentar el progreso, se dedican a intentar pararlo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. Las compañías han conseguido que no podamos vivir ya sin TD. España es el país que más utiliza la conexión de datos vía móvil. Yo creo que se están haciendo de oro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
hay que tener en cuenta varias cosas.

aun hay gente por ahi fuera pagando a 15 centimos los sms. sabiendo que el coste por sms que pagan los operadoras es 0, el beneficio es del 100%. incluso pagandolo a 8 centimos, sigue siendo un beneficio del 100%

por otro lado, yo no se cuanto gastaba antes la gente en sms, pero actualmente las tarifas planas de datos superan en todos los casos los 7€.

lo unico que ha ocurrido actualmente, es que el gasto en sms se ha substituido total o parcialmente por la tarifa plana. de tal manera que ahora se gasta en internet lo que antes se gastaba en sms. eso ha supuesto una merma?? yo no lo creo así. pero ellos necesitan recaudar más.

hoy en día, la TP tampoco está tan extendida, y poca gente la tiene. de subir los precios, podrían incluso conseguir que la gente que estuviera dudosa, ya ni se lo planteara.

en vez de fomentar el progreso, se dedican a intentar pararlo.


Se echaran las mismas cuentas que los de la SGAE con la piratería. Dirán "Si con el wattsapp la gente se envía al mes 200 mensajes y 10 con fotos, eso quiere decir que estamos dejando de ingresar 200 sms y 10 mms".

Por otro lado esta el tema de crearnos necesidades, y cuando ya nos hemos acostumbrado, subida de precios.




Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
Eso les pasa por no sacar bonos de sms en condiciones. Yo tenía la tarjeta Mas Mensajes de Orange porque me daban 1000 sms al mes, vale que tenía que recargar, pero ahí ganabamos los dos, ellos se aseguraban que yo recargase y yo tenia sms a porrón.
Creo que alguna vez, alguien había puesto que en EEUU había tarifas planas de sms, es decir, pagabas una cantidad y mandabas todos los que querías. Pues que hagan aquí lo mismo, que todavía hay mucha gente sin tarifa de datos usando sms (yo aprovecho los 50 sms semanales que me da Orange con la tarifa Delfín de prepago para enviarselos a gente sin internet, y para el resto, la tarifa de datos que me dan con esa tarifa, pero lo mismo, ellos hacen que yo recargue y yo tengo lo que quiero bien de precio)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Ya que nadie lo pregunta, lo hago yo: los usuarios de KPN podrán dar de baja su línea sin penalización por cambio unilateral de las tarifas?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Que les j***n, toda la vida robándonos con los SMS.

La espantada hacia las OMV cada día es mayor, y yo creo que precisamente por las tarifas de datos baratas. Y además que no yo veo que las OMVs lo vayan a subir, mas bien lo contrario (Pepephone por ejemplo lo ha bajado a 4,5€).

Esto ya se sabía hace mucho tiempo. El primer Android ya traia Google Talk, o mismamente email, que es igual de ""gratis"". Que ahora no nos vengan de tontos, que siempre estamos igual. Esto va a ser peor que lo de las eléctricas no me jodas.
Que nos quieren hacer creer que sus departamentos comerciales los dirigen neandertales o que? ¿o que es gente que trabaja ahi se comunica por diligencia y pergamino? ALA venga emoticon perdido.

Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por jav110er
Se echaran las mismas cuentas que los de la SGAE con la piratería. Dirán "Si con el wattsapp la gente se envía al mes 200 mensajes y 10 con fotos, eso quiere decir que estamos dejando de ingresar 200 sms y 10 mms".
LOL muy bueno emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
duplicado emoticon perdido
Volver a General