Imposible llamar a Orbitel y fonyou desde Jazztel Móvil

664 0
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo publico dado que no lo he leído por aquí. Probado con dos líneas se recibe la locución al llamar a Orbitel (empiezan por 6030...) o fonyou (6688...) de 'este servicio no está disponible desde este teléfono'. Avisé del tema el pasado jueves, el operador argentino me hizo darle al menos dos números de teléfono de cada compañía o si no 'no podía abrir ninguna incidencia' -tengo que decir que si otras veces me han tratado con amabilidad, aquí el amigo era bastante borde- y de momento, por supuesto, está sin solucionar. ¿Problema de KPN? Casi seguro, ya que desde blau y simyo, por ejemplo no se puede llamar a los de Orbitel, aunque en este caso indica que el número marcado no existe, pero sí que se puede a los fonyou. En cualquier caso, y como de costumbre, impresionante la calidad en todos los sentidos de KPN e impresionante la cagada de Jazztel al elegir a KPN como plataforma para gestionar sus servicios móviles, pero, me llama la atención que como de un servicio (blau) a otro (Jazztel) varía un poco el resultado, deduzco que exactamente igual no enrutan las llamadas.
¿Alguien se anima a probar?
Saludos.
Volver a Otros