Algun sistema GPS para meterle rutas ya programadas?

1.906 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,a ver si alguien me puede ayudar.Mi jefe me ha preguntado si hay algun programa para pda o movil,o algun gps dedicado en el que le pueda meter una ruta ya programada y asi cualquier chofer que lo use sepa exactamente por donde tiene que ir a donde tiene que parar.
Exactamente es para choferes de autocar,para que sepan por que calles y carreteras tienen que ir y en donde tienen las paradas.
Yo lo he intentado marcandole los puntos pero cada vez te recalcula una ruta diferente y eso no sirve,tiene que podersele meter exactamente las calles y los puntos en los que se tiene que parar.
Gracias de antemano por la ayuda.

 #2
Escrito   0  0  
Si son siempre los mismos recorridos a lo ejor sirve alguna aplicacion sobre Google Maps.
Ya se que no te sirvo de ayuda pero creo que por ahí se podría empezar.

¡Moderadores YA!
 #3
Escrito   0  0  
si eso sirviera estaria bien,pero no encuentro nada al respecto.
tiene que existir algo asi¿no?

 #4
Escrito   0  0  
que conozca en el tomtom tiene una parte para la gestiond e rutas, pero creo que no es selecionable entero lo que si puedes hacer si una carretera no te gusta la eliminas y te hace el recalculo, pero tendras que ajustarlo hasta que sea la ruta que quieres y luego almacenarlo.


todo cocher que se precie deberia de hacer esto el mismo

un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
¿entonces con el tomtom que hacemos?
le pongo la ruta y voy descartando hasta que salga la que queremos?
y despues la guardo?
y para hacer las paradas?¿pongo puntos favoritos?
muchs gracias por las respuestasospongo vuestros merecidos verdes y aver si alguien da alguna solucion mas facil

 #6
Escrito   0  0  
con el tomtoms está la opción itinerario, en el que eliges de que calle a que calle kieres ir, así todo el rato, xlo q siempre sigue la ruta que le preestablezcas, llega aun punto, te vuelve a mandar al siguiente, y así siempre.

para hacer las paradas, las pones como favoritos, o bien mas facil y organizados, creas una categoría PDI llamada parada, y q se t muestre en el mapa e incluso te avise.

el itinerario lo puedes guardar, pero yanose si solo uno, o varios, no tengo el tomtom a mano

 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias

 #8
Escrito   0  0  
hmm...porque no vas poniendole muchos más puntos de los que le has puesto hasta ahora?de forma que no pueda hacer ninguna otra ruta.Yo uso el sygic que tiene esa opción , pero creo que haciendo esto , te serviría cualquiera.En el sygic , memorizas la posivión y te lo añades como favorito , por ejemplo.

Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
Volver a General