Tengo un SMS diciendo que estoy identificado por lo de la nueva ley, y yo no he sido.

6.181 26
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un SMS que gracias por dar mis datos en una tienda movistar tal y como marca la ley de conservación de datos, pero yo aún no he ido a dar mis datos.
llamo al 609 y no tienen ni p*t* idea, para variar.


Quien co*o ha registrado mi tarjeta???

Como justifico que la linea es mia???


Un Saludo.

Pondré este post en el foro movistar por si tiene algo que ver con la profesionalidad de esta gentuza, y lo dejo aquí porque el tema de conservación de datos afecta a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo un SMS diciendo que estoy identificado por lo de la nueva ley, y yo no he sido.

 #3
Escrito   0  0  
Vete a una tienda e intenta registrarla. Lo mismo ahn enviado el mensaje a un grupo de números y tu estabas dentro del rango.
SI el número es bonito es posible que te la estén jugando, aunque no lo creo.

¡Moderadores YA!
 #4
Escrito   0  0  
supongo que para registrar los datos hay que acudir con la sim y dar el numero de sim que viene impreso en ella...no?
Veo dificil que alguien te puede hacer eso.. saludos y suerte.
 #5
Escrito   0  0  
He ido a un centro movistar, y me han dicho que estaba registrado a mi nombre.
Le he dicho que cómo era posible, y me ha dicho que ni idea.
Le he pedido un justificante, y lo que ha hecho ha sido rellenar un formulario de registro de tarjeta movistar, pero creo que no es el de la Ley de conservación de datos.
Supongo que al re-registrar la tarjeta, hacen el trámite automáticamente.


Un Saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Re: Tengo un SMS diciendo que estoy identificado por lo de la nueva ley, y yo no he sido.
supongo que para registrar los datos hay que acudir con la sim y dar el numero de sim que viene impreso en ella...no?
Veo dificil que alguien te puede hacer eso.. saludos y suerte.

no, en movistar simplemente das el dni y el numero de telefono del que quieres duplicar la sim... y 7e, vamos
en ningun momento te piden el icc (por un lado es mas comodo, si has perdido la sim y esas cosas)
 #7
Escrito   0  0  
si que se necesita el ICC... de hecho tuve que hacer un duplicado porque el ICC de mi sim no se veia...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi no me ha llegado ningún SMS...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Re: Tengo un SMS diciendo que estoy identificado por lo de la nueva ley, y yo no he sido.
si que se necesita el ICC... de hecho tuve que hacer un duplicado porque el ICC de mi sim no se veia...

yo hice 2 duplicados, 1 por perdida del tlf y podia dar el icc, el otro era de mi hijo y perdia el numero, en ambos casos no me lo pidieron (lo tienen en sus bases de datos)
Volver a General