Rumor nuevo nokia 5800i

1.131 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues parece ser que hay rumores de una nueva versión sin wi-fi y con pequeñas mejoras, ya veremos si es cierto...

Fuente y enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #2
Escrito   0  0  
Ya ni siquiera se molestan en cambiar al diseño... Basura.

Es el telefono IDEAL para las operadoras, al no tener wifi, te tienes que conectar mediante datos 3G, así que se auguran ingresos extra por las conexiones, o una tarifa de datos.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
Parece que Nokia quiere sobrevivir con los rumores emoticon alegre

Pero ya que es un rumor, que inventen cosas más espectaculares y no cosas que son peores a lo actual (¿aún más? emoticon inseguro ).
 #4
Escrito   0  0  
vale, si wifi y con pequeñas mejoras¿? la cagas en un lado para ponerle en el otro¿? que asco me esta empezando a dar nokia, al final sólo voy a tolerar su serie 8 aunque tampoco me hace demasiada gracia.

"made in Tenerife"
 #5
Escrito   0  0  
yo espero al 5530, un 5800 sin carcasa mierdosa, esta hecha en acero inoxidablew y la pantala un pelin mas peque... el resto, igual...
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que tendra un precio correspondiente a sus caracteristicas comparado con el 5800... puede ser una buena opcion.
 #7
Escrito   0  0  
Sin wifi?

Todo un adelanto si señor,lo siquiente que es??

Anunciar como novedad algo que ya existe??? como el copiar y pegar del iphone(o por lo menos el copia/pega de texto,ya no digo de paginas web)???

Como no se espabilen un poco me da que mucha gente se va a ir a otras marcas

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #8
Escrito   0  0  
khazad que razon tienes con lo del anuncio del iphone!!! Tambien lo de grabacion y edicion de video lo venden como algo novedoso en ese anuncio, cuando en nokia desde el 7610 ya se podia hacer eso... Puro marqueting, es lo que hace apple y tambien nokia sacando moviles casi iguales... Si el 5800 lo regalan con movistar, vodafone y ahora con orange, con este que haran, darlo en prepago por 100 euros con 50 de saldo??? Porque sino vaya timo...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmeo
Supongo que tendra un precio correspondiente a sus caracteristicas comparado con el 5800... puede ser una buena opcion.

¿y que van a hacer? ¿pagarte para que te lo lleves?
actualmente la mayoria de los operadores lo regalan...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
¿y que van a hacer? ¿pagarte para que te lo lleves?
actualmente la mayoria de los operadores lo regalan...


Yo por 100€/unidad me llevo unos cuantos emoticon sonrisa

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a General