[CONSEJO] Htc sensation XL, One S o SGS2

1.402 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy muy indeciso entre estos 3 grandes terminales y me gustaria que alguien que los haya tenido me pueda aconsejar.
Se que la XL es mono nucleo, cosa que tampoco me importa en exceso para el uso que le doy al movil, lo que me puede tirar para atras un poco es su tamaño ya que no e tenido ocasion de verlo en mano.

Por las reviews que e visto, el sgs2 y la One s son muy parecido en todo y hay poca diferencia entre ambos.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #2
Escrito   0  0  
Para mi el Htc desire XL es un claramente inferior.

Entre el One S y el S2, si vas a oir mucha musica, si no te gusta que no se pueda quitar la batería, si necesitas que tenga SD, o te gustan mucho las Roms, vete al S2 porque tiene una gran comunidad detrás.

Para todo lo demás, desde mi punto de vista el HOS es mucho más rápido, más ligero, mejores materiales, mejor cámara que el S2. Contrapuntos de batería no extraible y falta de SD, que al final solo son 10g útiles.
 #3
Escrito   0  0  
en principio no soy de los que lleva el movil a petar de cosas, como musica, videos y demas. Siempre e pensado que para cada cosa esta su aparato concreto, los videos o pelis las veo en la tele, los juegos con la consola y la musica, pues eso si ya que en el trabajo lo uso pero mas que nada la radio.
por el momento me decanto por la One S por materiales y el sense ya que me gusta bastante mas que el touchwiz del samsung.

La camara si que me interesa que sea decente ya que tengo una niña de 3 años, y siempre hay un momento con ella para alguna fotillo!!!

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
en principio no soy de los que lleva el movil a petar de cosas, como musica, videos y demas. Siempre e pensado que para cada cosa esta su aparato concreto, los videos o pelis las veo en la tele, los juegos con la consola y la musica, pues eso si ya que en el trabajo lo uso pero mas que nada la radio.
por el momento me decanto por la One S por materiales y el sense ya que me gusta bastante mas que el touchwiz del samsung.

La camara si que me interesa que sea decente ya que tengo una niña de 3 años, y siempre hay un momento con ella para alguna fotillo!!!


Yo he traído un nuevo gatito a casa, con lo que eso presupone, con un perro y otro gato más, y creeme que las fotos Macro son increibles. Me he ido de viaje y para hacer paisajes genial, luego tiene una serie de efectos que puedes previsualizar para ver como quedan, disparo en ráfaga y durante video, incluso si el video ya lo tienes grabado.

La cámara es sin duda muy muy buena de verdad. El Flash es bastante potente y no saca demasiados granos, yo es lo que más contento estoy del teléfono.

Si quieres enviame un privado y te envío un par de fotos que tenga por ahí para ver si con ellas te decides emoticon guiño

P.d. La cámara del S2 también está muy bien eh!
 #5
Escrito   0  0  
Entre esos telefonos seguramente cogeria el one s, despues el sensation xl y despues el s2.
El sensation Xl es el telefono que mas me ha gustado esteticamente de los que he visto nunca y aunque sea mononucleo para un uso normal sobra, la unica pega que le veo es la resolucion de la pantalla y este fallo lo veo tambien en el s2.
La camara es bastante buena en los tres.
 #6
Escrito   0  0  
yo he tenido la sensation normal y ahora el s2 y la verdad seran mejores materiales y todo eso pero la calidad de las fotos y videos de la sensation deja que desear

yo no dudaria , el s2 es el mas equilibrado , mas room ect ect

y mejor venta el dia de mañana
 #7
Escrito   0  0  
yo me decantaria por el s2, me gusta muchisimo, es un movil para trastear jajaja emoticon sonrisa

Soy de Malaga
 #8
Escrito   0  0  
el one S cogeria yo.
lo tuve y va lanzado.
tiraba buenisimas fotos.
y materiales de 10.
tuve els2 y yo personalmente me quedaria con el one s

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tuve el One S y el S2 y si no necesitas mucho espacio de almacenamiento (pues en el One S, creo que eran unos 10GB lo que quedan libres), me decanto sin duda por HTC, algo más compacto, bastante mejor cámara, mejor procesador (si consigues el One S con S4), mejores acabados y algo más de resolución de pantalla.

El HTC One S es un grandísimo terminal, pero muy poco valorado, lo mismo le pasa al One X, todo el mundo habla del SIII y se olvidan de ese otro maquinón, jejeje.

Un saludo

Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
 #10
Escrito   0  0  
Yo por este orden me quedaría con:

HTC ONE S
SGS2
HTC XL

Yo he tenido el S2 y la comunidad que tiene detrás hace que sea un móvil muy apetecible y con muy buenas prestaciones. Pero todo dependerá del precio para adquirirlos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General