¿Cuanto tiempo dura el realizar una portabilidad?

12.243 10
 #1
Escrito   0  0  
Ayer hice una portabilidad, de vodafone a movistar, al salirme de la tienda 10mintuos, me llego el sms de vodafone para que les llamara urgente, les dige que me iba a movistar y no queria nada de vodafone y ya está.

Y mi pregunta es cuanto dura el realizar la portabilidad, es decir la hice ayer martes para cuando podré estar disfrutando del iphone?
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
??
 #4
Escrito   0  0  
La más rápida que yo he hecho ha sido 10 días ( desde que puse los datos en Simyo hasta que se activó la tarjeta SIM)

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito   0  0  
claro pero eso es a traves de la web que tarda mas yo lo hice directamente por medio del distribuidor y a los 10 minutos vodafone me mando el sms diciendome que llamara urgentemente, es decir desde el mismo martes que solicite la portabilidad vodafone ya estaba enterada y comenzaba el proceso yo supongo que el martes de la semana que viene 7 dias ya estará ok el proceso
 #6
Escrito   0  0  
Depende de muchos factores pero suele ser una media de 10 dias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloi33
Depende de muchos factores pero suele ser una media de 10 dias.

Laborables o contando los findes también y festivos??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Laborables o contando los findes también y festivos??

A mí me tardó 10 dias naturales.

¡Moderadores YA!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
A mí me tardó 10 dias naturales.


pues a ver si pasan ya rapido!!!
 #10
Escrito   0  0  
me han llamado hoy los de vodafone para decirme si no estaria interesado en alguna oferta para que me quede y les he dicho que no, que quiero irme a movistar por el iphone, y me ha dicho la chica que sino quiero otro telefono de movil y le he dicho que no.

Por lo que me ha comentad, bueno entonces confirmamos la portabilidad. Cual es el proceso ahora???
Volver a General