problema ajustes premium jdownloader 0.5.859

4.926 8
 #1
Escrito   0  0  
pues he actualizado el jdownloader,pero kite sin kerer en la anterior version antes de actualizar mis datos de mi cuenta premium, y ahora en el nuevo no me deja, entro en configuracion/servidores y en el de megaupload no encuentro la opcion, xq no puedo seleccionar los ajustes xq no esta activa la tecla...alguien me ayuda?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
Que casualidad, yo también me la acabo de bajar hace un par de horas pero aún no la he instalado. De todas formas has probado a restaurar sistema? A ver si así vuelves a la anterior con la configuración que tenías. Yo siempre hago puntos de restauración antes de instalar programas o versiones nuevas por si las moscas.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
restaurar el sistema,para? xq si no actualizo el jdownlader,no me deja bajar nada,...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
bueno,pues ahora q si q me sale para poner los ajustes premium, baja bien xq me los pone en espera de ip y tal, y eso q me pone q es valida ...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
restaurar el sistema,para? xq si no actualizo el jdownlader,no me deja bajar nada,...
Para volver a la versión que tenías instalada. No funcionaba la anterior y por eso has tenido que actualizar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por See-You
Para volver a la versión que tenías instalada. No funcionaba la anterior y por eso has tenido que actualizar?

si me funcionaba, pero si no actualizo cuando salen las actualizaciones,el jdownloader no me va, es decir, q si vuelvo a la anterior no la puedo usar


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
si me funcionaba, pero si no actualizo cuando salen las actualizaciones,el jdownloader no me va, es decir, q si vuelvo a la anterior no la puedo usar
Ah ok, osea que tenías que actualizar si o si, yo es que es la primera vez que voy a usar este programa por eso no sabía que no funcionaba la versión anterior si no la actualizabas.
Saludos y me alegro que ya te funcione bien.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por See-You
Ah ok, osea que tenías que actualizar si o si, yo es que es la primera vez que voy a usar este programa por eso no sabía que no funcionaba la versión anterior si no la actualizabas.
Saludos y me alegro que ya te funcione bien.


no me va bien...si q me deja poner ahora los ajustes premium, pero no me descarga como tal ya que me descarga 1 archivo solo y los demas me los pone en espera...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, está ya la versión JDownloader 0.5.917
Yo es que usaba antes el USDownloader.
Saludos.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
Volver a Informática