¿Que modelo de nokia es mejor en este momento?

2.076 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros:

necesito vuestros consejos. Llevaba años con nokia y symbian al final me hice llevar por lo del tactil y me pille (gracias a un amago con Movistar) el Omnia. Nada que decir, un pedazo de maquina, pero hecho de menos el manejo del teclado y la semplicidad del symbian.

Quiero vender el Omnia y pillarme otra vez un Nokia. El N96 lo tuve un tiempo y no me gustó (muy instable).

¿Que modelo me aconsejais en este momento?

Me gusta el N85. ¿hay algun modelo mejor que este?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
si no te importa esperarte unos meses y tampoco la pasta que vale....
n97, saldrá este verano y promete ser el mejor nokia lanzado hasta el momento...

Es un 5800 pero con teclado qwerty completo debajo de la pantall y en seri n, lo cual hace que tenga más calidad y esté más cuidado sus detalles...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
en estos momentos yo creo que n82 y n85.dentro de poco,quizas n97 y n86 que es que me gusta mas
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Creo que me pillaré el N85
esperar para el N97 no creo convenga comprar un movil recien salido por el precio execivamente alto...me esperaré algunos meses con el N85 y cuando empieze a bajar y vea las opiniones de la gente haré eñ cambio.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Te recomiendo un n85 yo lo tengo, va muy bien y sobre todo tiene un tamaño muy razonable, la pantalla es una de las mejores en cuanto a calidad de colores en el mercado, su sucesor el n86 ya se puede reservar en la página web de nokia.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
yo antes que el n85 me compraria mucho mas el n95 8 gb,

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
yo antes que el n85 me compraria mucho mas el n95 8 gb,

saludos


Si? Crees que es mejor? En que?
 #8
Escrito   0  0  
Por lo único que se que es mejor el n95 es por tamaño de pantalla no por calidad y por tener el chip gráfico 3d

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
aparte los materiales son pésimos, plastico puro,y crujidos constantes,luego la pantalla oled,creo que se llama,se ve fatal en condiciones de sol,vamos,que no se vé nada,

métete en el club n85 y veras las muchas quejas de los que tienen el movil,aunque tambien algunos estan contentos,claro.

chaoemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
aparte los materiales son pésimos, plastico puro,y crujidos constantes,luego la pantalla oled,creo que se llama,se ve fatal en condiciones de sol,vamos,que no se vé nada,

métete en el club n85 y veras las muchas quejas de los que tienen el movil,aunque tambien algunos estan contentos,claro.

chaoemoticon sonrisa


Muchas gracias Woman!! Tus opiniones me han hecho reflexionar y cambiar de eleccion.

Pensaba que la pantalla Oled iba a ser superior, por eso decanté mas para el N85....si con el sol se ve fatal, voy de cabeza voy por el N95...tambien comentan por ahi que el N95 es el mas rapido, además tiene pantalla un poco más grande y eso me gusta mas, aunque sea un poco más "ladrillo" me parece el telefono Nokia mas completo y estable de momento.

Gracias....ahora a buscar por aqui algun buen ofertante o algun cambio interesante con mi Omnia...si sabeis de alguna buena oferta os agradecería!

Saludos,
Volver a Nokia