Cancelacion De Portabilidad: Al Final Sin Linea Y Sin Operadora

776 11
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me ha pasado, antes y para abreviar toda la documentación fue mandada en los plazos pertinentes.

Solicite la portabilidad a PepePhone (operadora destino), Movistar (operadora origen) me llama para hacerme una contraoferta. Acepto la contraoferta y me indica que mande les mande un fax para tramitar la cancelación de la portabilidad que incluya el nombre, dni, número y que solicita la cancelación de la portabilidad. Pepephone cancela la portabilidad pero a Movistar le sale activa, así que llegado el mommento la porta, pero Pepephone digamos "no la recoge" puesto que nunca ha llegado a entrar en sus compañía ya que canceló la portabilidad. Así que desde el 2 de Febrero del 2009 me despierto y me encuentro sin linea y sin operador. Cuando intento llamar a mi número me sale la operadora de Movistar diciendo "Al número de teléfono que ha llamado no pertenece a ningún usuario de movistar". Y así sigo. Ruego ayuda para ver si puedo demandar y pedir daños y perjuicios, si pueden hacer lo que han hecho, quién tiene la culpa. Es una línea que llevo con ella 10 años. GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Cuando un número "muere" vuelve a ser propiedad del operador que tenía ese rango inicialmente.

Movistar es la que deberá devolverte la númeración de tu linea.

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Este tipo de incidencia me suena: http://www.gsmspain.com/foros/h7148...beis-Simyo.html

El comun denominador en los dos casos es Pepephone, asi que a bote pronto apunta a que sean ellos los culpables.
 #4
Escrito   0  0  
Pues tenemos los 2 el mismo problema. Me cago en Pepephone...

Ahora he pedido portabilidad a Yoigo, con los ICC de las SIMS de Simyo(donde estaban los numeros). A ver si hay suerte y se portan...

Ya os contaré! emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Cuando un número "muere" vuelve a ser propiedad del operador que tenía ese rango inicialmente.

Movistar es la que deberá devolverte la númeración de tu linea.

Suerte


Mentira, eso no es del todo correcto.

Pepephone puede hacerse cargo del número. Normalmente cuando ocurren estas cosas es la compañia de destino la que recoge de nuevo el número y en menos de 24h ya estás funcionando con ellos.

[
 #6
Escrito   0  0  
A día de hoy sigo sin linea en ninguna de las dos compañías
 #7
Escrito   0  0  
Os ruego vuestra AYUDA
 #8
Escrito   0  0  
Cuando una linea se engancha yo creo que debería ser la compañia de origenla que reclamara,y más en tu caso,que lo hiciste todo en los plazos.
Habla con Movistar,que te abran incidencia,y algo tardará,pero seguro que te devuelven tu número.
Suerte.

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #9
Escrito   0  0  
Pero... les has llamado? q te han dicho unos y otros?

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #10
Escrito   0  0  
Pepephone me indica que no puede hacer nada, puesto que no llegó a entrar la línea y Movistar dice que no soy cliente suyo ya que la baja se dió por portabilidad. Por ello es que descarte la implicación de las compañías en mi ayuda. Sólo me queda interponer una demanda o denuncia. Por ello es que pida vuestra ayuda, la suplique, por que creo que estos abusos no deben pasarle a nadie más y deben verse la cara ante la justicia... si la hay.
Volver a General