Señor Hugomóvil...

757 13
 #1
Escrito   0  0  
...sigo esperando que me llegue la tarjeta que te pagué hace más de un mes, diría 2 pero no estoy seguro y no me apetece mirar los privados.
Y abro un post ya quee te mandé un privado hace ya unos días y no he recibido ninguna respuesta. Y mira que me resbala todo esto porque son 7 euros pero lo que no me resbala es que me tomen el pelo y me mareen con historias.
Me había creido que me la habías mandado pero al no contestarme al privado ya dudo de ello.


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #2
Escrito   0  0  
joder, que miserable es la gente, quedar mal por 7€ emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
yo le compre 10 y todo perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo una y puede ser que se haya perdido el envío pero ya es casualidad que reciba de china hongkong etc y se pierda uno de españa.
Por otra parte también pienso que por 7 euros no se va a pringar ni nada pero ni me llega la tarjeta ni me contesta al privado.


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #5
Escrito   0  0  
¿Qué tipo de envío elegiste?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Qué tipo de envío elegiste?
+1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
joder, que miserable es la gente, quedar mal por 7€ emoticon asco
No creo que quiera quedar mal por 7€, ni por 70€... yo tuve un problema también con unas sims que me envió y lo acabó resolviendo.

quote:
Originalmente escrito por sobrik
Pues yo una y puede ser que se haya perdido el envío pero ya es casualidad que reciba de china hongkong etc y se pierda uno de españa.
Por otra parte también pienso que por 7 euros no se va a pringar ni nada pero ni me llega la tarjeta ni me contesta al privado.

Pues a mi pedidos del extranjero sí que me han llegado siempre...y de España ya se me han perdido unos cuantos emoticon perdido (teniendo en cuenta que hablas de envíos por correo ordinario). Lo mejor es mandar por certificado, porque así el vendedor se asegura de que el comprador lo ha recibido, y el comprador de que el vendedor lo ha enviado. Aunque al ser sims, con tener el número y el ICC, tampoco hay mucho problema... duplicado o porta.


Saludos y que se solucione pronto emoticon guiño

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
no seria raro que se pierda, a mi de china y hong kong de momento me han llegado todos y hace poco mocayo un envio que me hizo no llego a mi casa, como no los de correos

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Qué tipo de envío elegiste?

Ordinario.
Ya digo que no se va a pringar por 7 miserables euros y la única intención con este post es que de señales de vida y ya está, qque me aclare el tema y solucionado.
La mayoría de envíos que recibo de china son ordinarios también, lo aclaro porque os veo venir.
salu2


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
te mandé un privado hace ya unos días y no he recibido ninguna respuesta.

ayer dia 9 estuvo conectado y de hecho posteo asi que deberia de haber visto tu privado, pero para estar seguro entra en la opcion de mensajes privados y mira si lo ha leido. no obstante si pedistes ó acordastes un envio a traves de correos en la opcion de ordinarios, es un riesgo que debias de haber asumido.

yo como muchos otros tambien vendo algunas cosillas por el foro y te aseguro que he enviado en un par de veces algo por correos ordinarios y lo primero que le he avisado al destinatario es que el paquete se enviaba tal dia y a partir de hay era problema suyo, llegue ó no llegue. por eso todo lo envio certificado ó al menos algun tipo de envio que quede constancia y lleve localizador de envio. eso de enviamelo lo mas barato posible y luego los problemas y cualquier culpa porque el destinatario diga, sea verdad ó no lo sea que eso es otra, que el paquete no ha llegado, sean para mi no lo acepto, asi que todo con localizador, cueste lo que cueste.
Volver a Incidencias