Pros y contras del nokia 5800?

9.828 13
 #1
Escrito   0  0  
pues tengo uno nuevecito q me acaba de llegar y no se que hacer, y como lleva la pegatina esa en la pantalla q si no la quitas no se ve nada, pues no lo he querido ni encender......poir eso quisiera saber a grandes rasgos:
-los pros y contras de este movil antes de decidirme....
un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo pienso igual, estuve a punto de quedarme con el 5800 pero la cámara como que no.

Que seguro que hace "buenas fotos" pero creo q se podían haber esmerado un poquito y poner una de 5mp.

Love the life you live and live the life you love.
 #4
Escrito   0  0  
hombre, yo si lo tuviese asi ya en casa seguramente me lo quedaria, la camara no es fundamental para mi.

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
a mi tb me llama la atencion ese movil,pero vaya la gente le pone fino,que si la pantalla no se ve demasiado bien con luz,la camara pauperrima,lento en demasia...
no se yo pero si tiene la misma optica que el n73 tan malo no deberia ser...
esta claro que no es un iphone en cuanto a interfaz...pero un moviluco decente si es.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #6
Escrito   0  0  
pues la verdad es q la camara, teniendo ahora un n82, como que me importa bastante, no se que haria ahora sin 5 mpx y xenon...jajajaj....pero el menu de las fotos del symbian superior y tactil me pica la curiosidad.....si el n97 tuviera xenon seguro q vendi los 2 para pillarmelo, pero hasta q no saquen otro superior con xenon no se que hacer...
un saludo y gracias
 #7
Escrito   0  0  
la camara no hace las fotos de un n82, pero tampoco son tan malas (en exteriores). Por el resto, me ha sorprendido bastante, por la rapidez del sistema en general y por lo bien que responde. Tendiendo en cuenta que el 5800 es el primer táctil de Nokia de la "nueva generación", a mi me parece que funciona bastante bien. He tenido el iphone y no se pueden comparar, un iphone funciona de forma diferente a windows mobile y symbian, con lo que yo personalmente no los compararía, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

La impresión general que me está dando el N5800 con 1 semana es bastante buena y con el nuevo firmware va mejor aún.

Como pros le pondría la resolución del a pantalla, facilidad de los menús a lo "nokia" y en general el buen "feeling" que da.

Por contra, diría que la cámara y -para algunos- los métodos de introducción de texto (que para mi funcionan bien).

Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Para mi la única pega es la cámara, pero solo en interiores con poca luz, en exteriores con luz va muy bien.

El tactil para mi responde de maravilla, no es el iphone, pero no se queda muy atrás.

El mio al menos es rápido, reponde estupendamente a todas las aplicaciones, no se me ha quedado colgado nunca en los 10días que llevo con el.
Le cargue un capitulo de prison break convertido a mp4, pero sin cambiar resolución y lo reprodujo sin ningún tipo de problemas, ni cortes, ni saltos.

La pantalla se ve estupendamente, yo lo llevo a mitad de brillo y en la calle se ve muy bien, mucho mejor que la del n82.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #9
Escrito   0  0  
Eso de que con la pegatina no se ve nada no es cierto. Claro que si no lo has probado... De momento sigo a la espera de un protector de pantalla así que no la quito emoticon feliz
En cuanto a problemas por mucho que hayan salido algunos malos no creo que sea para tanto, lo que pasa que la gente que no tiene problemas no pasa por el foro a postear que no tiene problemas.
Y si tienes que elegir uno piensa en lo que quieres que te de un movil y listo. Yo me quedo con el sonido por supuesto.
 #10
Escrito   0  0  
Después de tres semanas con este teléfono solo tengo una queja, la cámara. Por lo demas ni un solo problema, v perfecto.

Saludos.
Volver a General