Autoradio compatible con el iphone

3.736 9
 #1
Escrito   0  0  
Ya lo postee en otro foro pero no he tenido respuestas, estoy buscando un radio compatible con en teléfono de Apple, no necesariamente para usarlo como manos libres, aunque sería lo suyo, más bien para escuchar las canciones almacenadas en este.

He visto algo de sony pero parece ser que sale a la venta en Septiembre!! pero vete tu a saber si lo sacaran a la venta aquí en España y cuando!!
Si alguien tiene noticia sobre estos radios que lo haga saber o si conocéis otras alternativas serian bien recibidas!!

Gracias de antemano a todos!!!


----------------------------------------------------

Sony presenta nuevos sistemas de audio para coche preparados para iPhone
Publicado el: Vie, 29/08/2008 - 20:32

Sony ha presentado tres nuevos estéreos para coche preparados para iPod.
El CDX-GT630UI puede conectarse con iPods e iPhones a través de USB, y Passenger Control que permite a los pasajeros controlar el dispositivo conectado al tiempo que se carga. Otras características incluyen salidas de preamplificador frontal, trasero y subwoofer, un frontal extraíble y una pantalla LCD de 13 segmentos con LEDs.
El CDX-GT430IP incluye un cable de 1,5 metros con un conector de 30 contactos para proveer control total del menú y carga del iPod. También tiene Passenger Control, así como pantalla de LEDs negros y salidas de preamplificados frontal, trasero y subwoofer.
Por último, el CDX-GT330 ofrece compatibilidad con el adaptador XA-120IP de 50 $ que permite cargar y controlar los iPods.
Los CDX-GT630UI, CDX-GT430IP y CDX-GT330 de Sony tienen mando a distancia y se venderán por 160, 130 y 100 dólares respectivamente, cuando se pongan a la venta en Septiembre.
Via iLounge

---------------------------------------------------

 
 #2
Escrito   0  0  
Buscando he encontrado el Parrot RK8200 pero parece ser que no va muy fino.
¿Alguna alternativa?

zl2

 
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente esto le servirá a más de uno.

Algunas alternativas:

Kenwood BT8041U
Alpine IDA-X001
Alpine iDA-X200
Alpine iDA-X300
Sony BT-3600

Y los mencionados anteriormente de sony, les he escrito un correo a ver su disponibilidad espero me contesten pronto.

Ahora a ver por cual me decido, xd

zl2

 
 #4
Escrito   0  0  
no se supone que el iphone no tiene a2dp, por lo que no puede trasmitir canciones?????

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #5
Escrito   0  0  
no se puede transmitir por bt, pero por el cable porsupuesto que si, si no como lo escuchas por los auriculares o por altavoces externos

 
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, despues de estar mirando por ahi un par de dias ahora mismo el que mas me atrae es el CDX-GT630UI ya que permite la carga de nuestro iphone mientras lo usamos, lo malo que segun parece no saldra a la venta en un mes como minimo.

 
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo una centralita para pioneer que funciona de lujo con el iphone solo necesitas que el autoradio tenga entrada ip-bus la azul de to la vida y se maneja desde el frontal.

lo tengo con envio a 65 euros. saludoss.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #8
Escrito   0  0  
lo mas sencillo es pillarte una radio con entrada auxiliar frontal tipo mini-jack, te compras un cable mini-jack a mini-jack y a rodar!! así voy yo para escuchar musica del iphone en la radio del coche y fantástico!! la entrada auxiliar tipo mini-jack es la mas utilizada y muchas marcas la tienen!

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfrigole
lo mas sencillo es pillarte una radio con entrada auxiliar frontal tipo mini-jack, te compras un cable mini-jack a mini-jack y a rodar!! así voy yo para escuchar musica del iphone en la radio del coche y fantástico!! la entrada auxiliar tipo mini-jack es la mas utilizada y muchas marcas la tienen!

Saludos



Si es lo más fácil, pero si tenemos en cuenta de que vamos en el coche con el bt activado más el ipod funcionado con lo cortita que son nuestras baterias me llegaria a pasar el dia, y si podemos acoplarle un cargador de mechero si, pero también le podemos poner un cable rj11 para el gps y no nos gaste banda muchos cables ya, no?

zl2

 
 #10
Escrito   0  0  
A la vista de que sony no da señales de vida de la gama CDX-GT630UI pues he decidido irme a Alpine y he encontrado el IDA-X100, lo he estado trasteando diez minutillos en un distribuidor de la zona y va realmente bien, es un poco más caro que la sony pero la alpine trae una pantalla lcd en color, asi que and the winner is Alpine IDA-X100.

zl2

 
Volver a Apple