La batalla entre Masmovil y Blau

3.856 22
 #1
Escrito   0  0  
Parece que KPN ha sacado a la luz Blau con una clara intención: acabar con masmovil. ¿Pero lo conseguirá?

Tienen las mismas tarifas tanto para llamadas como para sms. En mms blau se dispara en precio, y llamar al cac de blau tiene coste, mientras que en masmovil los mms son más económicos y es gratis llamar al cac.

En tarifas onnet masmovil bonifica los 2 primeros minutos y blau los 10 min por 1 cent.

Llamar al CAC de Blau tiene coste, al de Masmovil no.

Consumo mínimo de Blau 2 €, Masmovil 1 €.

Y Blau tiene un servicio muy útil que Masmovil no tiene: la notificación automática de gasto en cada llamada marcando el *115#

Ante tantas similitudes, ¿cual de las dos omv ganará la batalla?
 #2
Escrito   0  0  
Si hay guerra entre ellas, Masmóvil tiene cavadas ya las trincheras (un cupo en el mercado y un nombre más o menos conocido) Blau entra en un mercado saturadísimo y lo va a tener muy difícil.

La p*t* es que se hagan la competencia entre ellas, pero ni lo intenten con las grandes.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Si hay guerra entre ellas, Masmóvil tiene cavadas ya las trincheras (un cupo en el mercado y un nombre más o menos conocido) Blau entra en un mercado saturadísimo y lo va a tener muy difícil.

La p*t* es que se hagan la competencia entre ellas, pero ni lo intenten con las grandes.

Un saludo.


Estoy de acuerdo contigo. Blau acaba de empezar y Masmovil ya lleva unos meses abriendose mercardo.

Aparte de todo esto, es mas que sabido la buena reputación que tiene hasta el momento masmovil con su SAC. Aparte de ello, tenemos a Maini que nos soluciona muchisimos problemas a los foreros que aquí, con lo cual suma muchos enteros respecto de Blau.

Habrá que estar a la espectativa estos proximos meses porque puede que sean moviditos.

Saludos emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Además en MASmovil aun tienen trapaso de saldo (cada vez con margen mas estrecho) y ahora que MASmovil empieza a dar servicio de datos, sospecho que será muchísimo mas barato que con blau, con blau el precio de un giga es astronomico.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo veo más similitudes entre Blau y Simyo. Diría incluso que ambas son el mismo operador, pero enfocado a un tipo de clientes diferente (Blau a los que optan por un canal fisico de distribucion, y Simyo para los que se manejan por internet).

En cualquier caso, entre Blau y Más Móvil, sinceramente, le veo más futuro a Más Móvil.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pues yo veo más similitudes entre Blau y Simyo. Diría incluso que ambas son el mismo operador, pero enfocado a un tipo de clientes diferente (Blau a los que optan por un canal fisico de distribucion, y Simyo para los que se manejan por internet).

En cualquier caso, entre Blau y Más Móvil, sinceramente, le veo más futuro a Más Móvil.


Hombre, es que son del mismo operador KPN, y es como dices, uno enfocado mas a canal físico y otro solo internet.
Simplemente, másmóvil intenta abarcar los dos mercados, y mantiene el tipo bastante bien, todas las ventajas de blau en lo que se refiere a canales físicos respecto a simyo las tiene(recargas telecor-correos,tph)+posibilidad de compra contrarembolso y mantiene un precio competitivo con ambas.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #7
Escrito   0  0  
La guerra comercial de los OMV son los OMV, no los operadores con red, que por mucho que puedan ofrecer llamadas más baratas, no tienen el soporte de publicidad y renombre que tienen las grandes.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Ya, bueno. Y Blau/Simyo y todo ese revoltillo de marcas tienen detrás a KPN y Másmóvil, bueno, me temo que no tiene nada. Y no se publican por ninguna parte cifras ni de negocio ni de número de clientes de ninguna de las dos.

Y por otra parte Másmóvil está "atada" a Orange porque carece de código de red, mientras que Simyo puede negociar un acuerdo en el futuro con quien le apetezca al disponer de infraestructura propia.

Estáis comparando un patinete con un coche.
 #9
Escrito   0  0  
Yo es que ni a blau ni a Mas movil le veo un gran futuro mas alla de dos años.

Bastante esta costando ya que la gente sepa que existe Yoigo, y eso que se anuncia en TV y tiene tiendas fisicas como para saber de la existencia de este revendedor y este experimento sin sustancia llamada blau.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Yo es que ni a blau ni a Mas movil le veo un gran futuro mas alla de dos años.

Bastante esta costando ya que la gente sepa que existe Yoigo, y eso que se anuncia en TV y tiene tiendas fisicas como para saber de la existencia de este revendedor y este experimento sin sustancia llamada blau.

YOIGO VERDAD DE LA BUENA, EN YOIGOO NO TE VENDEMOS LA MOTO, TE VENDEMOS LA BURRA...ANDA QUE NO LA JODIERON CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA ESO NO LO LIMPIA.....
Volver a Otros