que moviles os parecen mas bonitos?

7.114 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues ultimamente mas q grandes prestaciones me estoy yendo a moviles q me parecen esteticamente bonitos, ahora mismo tengo un sirocco y un 8910 y me parecen con una estetica preciosa emoticon sonrisa ademas un v3 negro, un qtek 8500 (q la verdad me parece bonito)!

cuales son vuestros moviles "bonitos"? da igual q los tengais o no, o q los hayais tenidos, es un post para comentar gustos emoticon sonrisa

por cierto a mi esteticamente me gusta el nuevo motorola ese de los 2000$ :P

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
bueno, el e61 q tengo no me parece "bonito", aunq tampoco feo jaja pero si un poco tochete xDDD

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
el nokia 2630 me gusta es simplón pero agradable a la vista.
El iphone 3G blanco entre otros, esos los que más

 #4
Escrito   0  0  
venga, a ver si os animais emoticon sonrisa yo por ahora a lo q me animo es a irme a la cama!!!buenas noches a todos emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
A mi esteticamente me gusta el actual que tengo (E71), tb me gusto muxo el E65, el iphone 2G que lo tuve hace poco y joder para mi es el mas bonito de todos y que yo recuerde mas pos ahora no caigo, bueno un V3 que ahora lo disfruta alguien cuyo nombre no quiero citar jaja, y bueno creo que todos los que tuve son bonitos pero en especial los que comente, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
a mi por marcas me gustan
nokia 8600 luna
motorola auraemoticon enamorado y k1
sonyericsson k850
lg shine y chocolate negro
apple iphone 3G blancoemoticon enamorado
samsung omnia y u600
htc diamond
y por lo que he visto en youtube, la blackberry javelin
 #8
Escrito   0  0  
pues yo diria que el nuevo nokia n85 es muy bonito.despues elegiria algno de motorola que casi todos en diseño parecen muy buenos
 #9
Escrito   0  0  
motorolas v8 y v9
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
la verdad es que los motorola siempre han hecho algunos moviles bastante bonitos, me encantaba el v3 y me encantan por ejemplo los pebl, el u6 y el u9, porque no pondrian en el u9 el mismo sistema de apertura? molaba muxo! tirabas un poquitin de abajo y se abria jeje, el aura que comentais tambien tiene estiliyo es curioso.
ah! y nec tambien me parecia que hacia moviles con un diseño bastante bonito, el n412i destacaba en los escaparates!
Volver a General