t808 movil dual con tv , un autentico puntazo.

26.503 63
 #1
Escrito   0  0  
hola

tengo en mis manos un movil de dos sim con tv, la verdad es que estoy tremendamente sorprendido.

El aspecto general es bastante bueno, el teclado viene unicamente en castellano y es de color metalico

El sintonizador de tv funciona muy ien y la calidad de la tele es sorprendente, tiene una antena plegada dentro del movil que se saca y se e muy bien

no se como lo hace pero la tele se pone en sentido horizontal para verla mejor...

las dos sim se ponen al mismo tiempo y el bluetooth tambien, son simultaneos, tiene dosbotones de descolgar a y b y en la pantalla te aparecen los nombres de los operadores de las sim

el telefono tiene una micre sd de 256 megas porque puedes hacer capturas de la pantalla de televison y guardarlas

el reproductor de video es de buena calidad y el sonido una pasada para tener todo en el mismo aparato.

la pantalla tactil, con un lapiz para pulsar facil, reproduce musica, videos etc

si hay que ponerle un pega seria el conevtor de usb que creo que tendira que ser mini usb a usb para que los cables valgan los de la camara etc

me parece un telefono impresionante y que merece la pena por lo poquisimo que cuesta.

Correo
info@grupolidertel.com
 #2
Escrito   0  0  
alguna foto??? precio???
 #3
Escrito   0  0  
Ya puestos podrias hacer una review, con fotillos y más impresiones, que tal se ve la tele, tiene buena señal, trae manos libres, radio, como va de bateria con esos usos.
Gracias por la información.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #4
Escrito   0  0  
no se donde lei que la television solo se veia en sudamerica y usa.

ademas es television analogica, la que ya se va a extinguir en españa no?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
no se donde lei que la television solo se veia en sudamerica y usa.

ademas es television analogica, la que ya se va a extinguir en españa no?



la tele de este movil tiene sintonizadores para todos los paises, impresionante., tiene un menu que selecccionas el pais y sintonizas... muy bien...

respecto al apagon es para el 3 de abril del 2010 osea que quedan dos años y medio.. mucho tiempo

ademas no se yo si sera asi porque en donde yo vivo por ejemplo aun no se ve la tdt ..

Correo
info@grupolidertel.com
 #6
Escrito   0  0  
lidertel, ¿es un movil chino comprado en la tienda de general concha?

es solo curiosidad, es que unos amigos que fueron el jueves a consumo pasaron por ahi y fliparon, al principio se partian con las marcas (Mok y Nokai) pero cuando vieron lo que tenian los jodidos moviles (lo que estas tu contando) fliparon

yo tenia que haber ido en esa expedicion y no pude...

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
hemos traido 60 unidades y casi no tenemos,
en principio me tiro un poco para atras pero cuando los vi flipe, tienen de todo , pantalla tactil, mp3 , webcam etc
esta claro que van a pegar muy fuerte porque un movil de estas caracteristicas de una primera marca vale 3 veces mas y es que estos moviles estan tirados de precio, tiradisimos...

Correo
info@grupolidertel.com
 #8
Escrito   0  0  
¿puedes poner fotos del teléfono? Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
lidertel , nos puedes dar algo mas de informacion??
modelo, precio...

saludos
 #10
Escrito   0  0  
por cierto, krapi me ha preguntado donde esta esa tienda de general concha que menciono arriba, lo pongo aqui asi lo sabeis todos, aunque que conste que a mi me comento calvin_wat que ahi vendian moviles "raros" de estos y que yo no he pasado, es que el jueves pasaron dos amigos y los vieron

la tienda en cuestion antes era una tienda de vodafone, esta casi haciendo esquina con urkijo, justo cuando general concha empieza a subir para fernandez del campo, en la acera de la izquierda.

Por lo que me han comentado mis amigos esta regentada por un chino y un moro (no se como escribirlo para no herir susceptibilidades) y se dedican a vender moviles de ese tipo, tenian unos cuantos modelos y andaban por los 200€, mas o menos.

emoticon sorprendido
Volver a General