t808 movil dual con tv , un autentico puntazo.

26.559 63
 #21
Escrito   0  0  
No damos soporte a telefonos comprados en Grupo Lidertel

Qué detalle emoticon ojos

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #22
Escrito   0  0  
La pagina esa la conocia como movildual.es

Y de verdad, dudo mucho que un telefono "fuertemente inspirado" en una marca de verdad Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (por no llamarlo directamente imitacion china) sea una marca registrada, como dicen en la ultima linea.

En este caso, la garantia la da el importador? A cuenta y riesgo propios o hay un SAT de esta marca? Porque localizar a fabricante puede ser como buscar a Carmen SanDiego...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Como ya ha dicho LíderTel en otro mensaje, detrás de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está el mismo que el famoso "operador virtual y demás cosas... emoticon desconcertado.

SALUDOS emoticon guiño.


no he dicho lo contrario emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #24
Escrito   0  0  
ah si lidertel, la verdad es que el movil me gusta mucho. puedes resolverme estas dudas?

-que tal va con el parrot? las 2 lineas se conectan a la vez o como lo hace?

-el tema de la garantia es muy importante...proporcionais alguna?

-eso de que los de movildual estan detras de lo del operador virtual nuevo ese que va a salir el 31 de enero es cierto?

un saludo y muchas gracias

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #25
Escrito   0  0  
las garantias hacemos como si fuera un movil de vodafone, es decir si te llega y no funciona se me manda , re revisa y te mandamos uno nuevo,

si te falla a los meses , no slo envias o te damos la direccion de nuestro sat propio que lo arregla y si no es por caida de liquidos, rotura etc lo repara y ya esta, pero logicamente el servicio tecnico aqui en españa lo lleva.. carmen villadiego esa....

no lo he conectado a doble bt porque yo solo tengo vodafone (je je je)

lo de o virtual no tengo ni idea, pero simplemente si haces unos numeros simples te das cuenta que no puede ser

Correo
info@grupolidertel.com
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Y de verdad, dudo mucho que un telefono "fuertemente inspirado" en una marca de verdad Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (por no llamarlo directamente imitacion china) sea una marca registrada, como dicen en la ultima linea.



no lo conocia, pero veo que la marca es muy parecida :-D aunque el telefono esdiferente.

de todas formas la marca es secundaria, con pedir 500 unidades te los mandan con tu caja y tu marca propia

si os animais hacemos un macropedido..... 500 unidades

Correo
info@grupolidertel.com
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-


si os animais hacemos un macropedido..... 500 unidades


marca staskesi? emoticon ojos
 #28
Escrito   0  0  
grupo fibertel :-D

Correo
info@grupolidertel.com
 #29
Escrito   0  0  
Aqui pone que cuesta 75,49 EUR, como es esto?T808
 #30
Escrito   0  0  
buenas, esta tarde posiblemente vaya a recoger un anycool t808 de estos a un pueblecito de aqui cerca.

ando tiempo buscando un movil con dual sim, y si este incorpora radio,tv, mp3 y algunas chorradillas mas, pues si que puede que me interese.

si lidertel dice ke le a sorprendido el movil, pues voy a ver si lo pruevo y si me hace, y posiblemente me lo quede.

si al final lo cojo, ya ke me lo enseñan a fondo luego, ya os hago una review en condiciones.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a General