t808 movil dual con tv , un autentico puntazo.

26.558 63
 #61
Escrito   0  0  
al fin he podido hacerle andar a la tv y la verdad es que para donde vivo, se ve bastante bien.al venir el menu traducido a medias cuesta un poco entenderlo, pero se puede perdonar.lo que me tiene mosca es que me dice que la tarjeta son 60 mb cuando tiene 256 mb.si teneis solucion para esto, por favor comentadlo,ya que quiero ponerle 1 G. y no se si me dara problemas para reconocerla. la tarjeta es micro sd. SALUDOS P.D.lo del otro mensaje en mayusculas es culpa de mi inexperiencia en esto de internet,pido disculpas.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRUSKI
HOLA COLEGAS, QUERIA COMENTAROS MI OPINION SOBRE EL MOVIL ANYCOOL T808, EL CUAL ADQUIRI HACE 3 SEMANAS, DESPUES DE VER TANTA INFORMACION POSITIVA SOBRE EL. EL CASO ES QUE ME A DECEPCIONADO ALGO POR LO SIGUIENTE: EL MANUAL DE INSTRUCIONES VA EN INGLES. EL MENU DEL TELEFONO ESTA TRADUCIDO A MEDIAS Y MAL. LA INFORMACION QUE ME DA SOBRE LA MEMORIA ME DICE QUE TIENE MENOS DE 200 K.INTERNA Y 60 MB. LA TARJETA ,CUANDO ES DE 256 MB. CUANDO LO CONECTO AL PC NO ME LO DETECTA.ASI QUE ME TIENE UN POCO MOSCA AUNQUE TAMBIEN TIENE BASTANTES COSAS POSITIVAS.BUENO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ALGO DE ESTO LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.SALUDOS.......


Es verdad que esta mal traducido pero es que no tienes idea de nada, ni intuicion.?
La memoria la reconoce perfectamenete, tanto la del movil como la tarjetas, y si buscaras en internet informacion, podrias bajarte los drivers ppara conectarlo al PC, y su PC Suite, solo goglea un poco hombre.
Saludos

 #63
Escrito   0  0  
sigo sin saber si se le pueden meter juegos java y como bajar el volumen al maximo de la tele ya hay varios users que lo tienen ¿nadie lo sabe?

salu2.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
lidertel, ¿es un movil chino comprado en la tienda de general concha?


Esta es la web de la tienda de Gral Concha:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YO vi el escaparate y no me lo podia creer... moviles en un reloj de pulsera, las prestaciones de la mayoria de los moviles...

En fin, que hay que verlos en vivo y tener en cuenta que ya la mayoria de las cosas (incluidas 1as marcas) se hacen en China, asi que...

Un saludo!
Volver a General