BASTA YA de promociones

1.066 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Después de haber activado varias promociones en todas las compañías, he llegado a la conclusión que siempre "fallan" en facturación y acabamos pagando más. Lo veo como una jugarreta para que piquemos y nos facturen lo indebido.

Por mi parte, no pienso activar más promociones.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
llevo mas de 4 años que ni fu, ni fa!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Yo pocas he activado porque la mayoria si echas cuentas no te merecen la pena. Igual ha sido suerte pero las pocas que he activado me han cobrado correctamente

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón Asole, aunque yo con las promociones de Domingos Orange no he tenido casi ningun problema.. excepto en esta ultima que la active y me bajo 6 € el saldo pero a los 2 dias me lo devolvieron.

Saludos!

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #5
Escrito   0  0  
Que se dejen de promos y pongan buenas tarifas.

Esa es la verdadera promo que les dara clientes.

 #6
Escrito   0  0  
Que raro... esto no es una encuesta... ¿Eres el verdadero asole? emoticon carcajada

Ahora hablando en serio. Yo las promos de Vodafone, mientras me interesen (y apliquen correctamente como hasta ahora) si las activaré. En cuanto hagan como Movistar, por mucho que me interesen, ni una. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo llevo activando las promociones de vodafone de voz desde que era Airtel allá cuando empezaron en el 2001... para mi si son ventajosas, pero claro, ya depende del uso que cada uno haga del móvil.

En cuanto a los errores de facturación, apenas habré sufrido uno o dos, suelen ser más habituales en facturación de llamadas normales o sms, así que no me puedo quejar de las promociones.

emoticon sonrisa

...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Hola.

Después de haber activado varias promociones en todas las compañías, he llegado a la conclusión que siempre "fallan" en facturación y acabamos pagando más. Lo veo como una jugarreta para que piquemos y nos facturen lo indebido.

Por mi parte, no pienso activar más promociones.

Saludos.

La que me falla personalmente en el 100% de los casos es Movistar con sus promociones que en ese 100% de las ocasiones nunca me activan aunque me de de alta y de lo cual para nada sirve el reclamar ya que ni caso.

Con las demás de momento bien.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Que se dejen de promos y pongan buenas tarifas.

Esa es la verdadera promo que les dara clientes.

Sí, sería lo mejor la verdad.

Ya va siendo hora de que bajen los rpecios y de que pongan esas tarifas planas de las que tantos hablan.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Que raro... esto no es una encuesta...

¿Estás seguro?

Poniéndose de lado del consumidor (haciendo una afirmación favorable a este) consigue opiniones, igual que si planteara una pregunta o una encuesta.

Una forma fácil de hacer sondeos de opinión sin "despeinarse" y sin gastar un duro.
Volver a General