¿Cuando acaba una permanencia?

688 5
 #1
Escrito   0  0  
Si firmas un contrato de permanencia de 12 meses a fecha de 10 de Marzo; ¿Cuando lo puedes dar de baja?.

Y no me digaís aquello, que mejor esperar un par de días para estar seguro; ni nada de eso.
Yo diría que el día 9 de Marzo del año siguiente, se puede dar de baja, pero me gustaría que un operador que lo sepa lo confirmase.
 #2
Escrito   0  0  
Si firmaste del 10-3-2007 pues el 10-3-2008
 #3
Escrito   0  0  
Exacto., puedes irte al dia siguiente de que finalice, o darla de baja, lo que prefieras..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Al finalizar el último minuto del día 9 quedas en libertad, ya que se computa al inicio del día en que cumples el año.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Al finalizar el último minuto del día 9 quedas en libertad, ya que se computa al inicio del día en que cumples el año.
Saludos


Que preciso!!! suizo??

emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
¿Lo decís por decir, o por experiencia?.

Yo opino como nicoya33; pues el día 10, ya has estado de alta, y no tienes porque llegar a ese día otra vez.
La duda que yo tengo; es la siguiente:

Por un lado; si te das de baja el día 10; estas mas de 1 año de alta.

Por otro lado; si te das de baja el día 9; te podran decir que te has dado de baja un día en el que todavía tenias permanencia; lo suyo sería darse de baja a las 00:00 en punto del día 10, pero eso es "subrealista", ¿no?.

Ahi esta la duda, ya se que es absurdo, pero es una duda. Muchos me direis, que total por esperar un día mas, no pasa nada; pero es por saberlo fehacientemente.

La cuestión sería:
A Alguien que se haya dado de baja en este ejemplo, el día 9; ¿Le han penalizado?.
Volver a General