Solucionado : Problemas con la actualizacion del Parrot Ck3100.

27.161 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A quien le pueda interesar.

Me ha costado mucho trabajo actualizar mi Parrot, ya que costaba mucho que conectara y transfiriera los datos con el coche, por lo que voy a dejar aqqui como consegui hacerlo ayer por si os sirve de algo.

El problema lo encontré en los drivers, y lo hice asi y salió, no se si por casulidad pero salió.

Equipo usado:

- Portatil
- Dispositivo Bluettoth COnceptronic BT100U.

El manual generico lo podeis encontrar en muchas páginas en ingles , en la de parrot, yo me guie por esta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(No se si esta permitido dar este tipos de enlaces si no es asi, ruego que lo borren)


Y los pasos que segui:

1º instale el parrot update tool.

2º Con los drivers de Microsoft, el que te sale la banderita blanca, le agregré dispositvo.

3º Clave de paso 1234

4º comprobar en propoiedades--> servicios que esta activado el update ( a mi no me aparecio de 1ª el puerto COM por el que trabajaba, justo a la derecha del Servicio update, por lo que tuve que instalar driver conceptronic).

5º Intente actualizar, pero sin éxito, no conectaba.

6º Instalé el driver conceptronic , para mi BT100U, bajado de su pagína web, la version ultima, v1411 creo recordar.

7º Tuve que reiniciar porque asi me lo pedia. Ahora sale la banderita roja en lugar de blanca.

8º No salia nada con el programa update tool, ni reconocia el dispositivo parrot.

9º Desisntalé el driver Conceptronic y SIN REINICIAR volvi a comprobar si estaba bien instalado el bluetooth, por lo que me fui a botonn derecho sobre el iconito blanco (de microsoft), a servicios y esta SI me salio , en servicios, el puerto COM por el que trabajaba.

10 º Arranque el Parrot update tool, y esta vez si que consegui actualizar de una vez por toda mi Parrot CK3100 LCD. Tarda unos 5 minutos.

Saludos y suerte, el mio ha quedado actualizado a la veriosn 4.20 (desde la 4.14)
 #2
Escrito   0  0  
no se ve el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General