alguien sabe donde puedo localizar el OMNIA en Zaragoza?

644 5
 #1
Escrito   0  0  
hola , pues lo dicho llevo toda la tarde llamando a distribuidores de movistar en zaragoza y el q no me dice q esta agotado, es q ni lo han recibido y otros q ni si quiera le mandan hace 2 meses y a saber cuando lo recibiran.
el caso es q me han dicho q era imposible encontrar
el n96,el htc diamond y htc touch, el omnia y el samsung480.

alguno seria tan amable de indicarme si conoceis de algun distribuidor pequeño q lo pueda tener?

no he lograo encontrar los datos del movistar de plz san miguel y del q hay en pryca del actur, si sabeis los datos de estos y de alguno mas donde pudiera estar

besosemoticon sonrisa

noe
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pf!Espero que tengas suerte. Yo soy de Zamora y llevo 1 mes para encontrarlo!Esoy apuntado en un montón de listas..a ver si esta semana me llega (que parece que sí).
Te aconsejo (como me acnsejó a mí un forero) que preguntes en una tienda telecor, que gestionan todas las operadoras y es muy probable que lo tengan. Si no lo tienen lo pueden pedir (a diferencia de movistar que es lo que le envíen). Yo cuando fui a u telecor habín vendido el último el anterior día, y yo buscando por todas las tiendas movitar perdindo el tiempo!En fin...
Que tengas suerte y ya cmentarás!
 #3
Escrito   0  0  
hola, en el corte ingles pregunte y naa de naa, pero al final llame al 4472 para exponerles el problema y me cambiaron el bono para el n96, al final sali ganando pq era el q desde un principio andaba buscando,ahora eso si despues de 4 llamadas a distribuidores movistar, efectivamente en el corte ingles osea telecor lo tenian y lo fui a buscar.
asi q ahora ya lo tengo es una maquina de movil, tngo para unos dias para saber como funciiona cada cosa, emoticon inseguro emoticon carcajada

un saludo

noe
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duff_dav
Pf!Espero que tengas suerte. Yo soy de Zamora y llevo 1 mes para encontrarlo!Esoy apuntado en un montón de listas..a ver si esta semana me llega (que parece que sí).
Te aconsejo (como me acnsejó a mí un forero) que preguntes en una tienda telecor, que gestionan todas las operadoras y es muy probable que lo tengan. Si no lo tienen lo pueden pedir (a diferencia de movistar que es lo que le envíen). Yo cuando fui a u telecor habín vendido el último el anterior día, y yo buscando por todas las tiendas movitar perdindo el tiempo!En fin...
Que tengas suerte y ya cmentarás!



Hola....He hablado por teléfono con Telecor para que me consigan el 5800 de Nokia.Sabes como funciona es decir tienes que pagar algo para que hagan el pedido del móvil o algo así.......

Gracias......
 #5
Escrito   0  0  
Buenas..Qué va!Yo fui a ver si lo tenían y me dijeron que en ese momento no, que me lo pedían. No tuve que pagar ni nada, sólo dejar el nombre y el número.

Espero haberte ayudado!
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duff_dav
Buenas..Qué va!Yo fui a ver si lo tenían y me dijeron que en ese momento no, que me lo pedían. No tuve que pagar ni nada, sólo dejar el nombre y el número.

Espero haberte ayudado!
Saludos


Vale Gracias.................optaré por esa opción ya he hablado con ellos ayer y estoy esperando que me llamen hoy que llegaba un pedido y igual lo tenían disponible...
Volver a Movistar