[AYUDA] Movistar se hacen los sordos y te cuelgan

950 2
 #1
Escrito   0  0  
he llamado al menos 14 veces esta mañana y cuando me pasan el operador se queda callado y dice que si no tengo nada que decir, tiene linea ocupada, y yo hablando y haciendo como que no me oyen, unos sinverguenzas totales.

Y me han cambiado el contrado a 15, cuando yo tenia el de 10 al mes, ahora tengo los sms gratis pero un operador me dijo que solo era asi 3 meses, alguien sabe algo de esto ultimo
 #2
Escrito   0  0  
Si lo han hecho 14 personas, no crees que puede ser un problema tuyo?

Los SMS son ilimitados siempre con una tarifa de datos de las nuevas. En cuanto a lo de 3 meses será el descuento de 5 euros en la misma tarifa si no tienes ADSL... Si lo tuvieras, sería el descuento de 5 euros para siempre.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diostenes
he llamado al menos 14 veces esta mañana y cuando me pasan el operador se queda callado y dice que si no tengo nada que decir, tiene linea ocupada, y yo hablando y haciendo como que no me oyen, unos sinverguenzas totales.

Y me han cambiado el contrado a 15, cuando yo tenia el de 10 al mes, ahora tengo los sms gratis pero un operador me dijo que solo era asi 3 meses, alguien sabe algo de esto ultimo


A ver si vas a tener activado el botón de silencio de tu teléfono. No se te hace extraño que 14 personas distintas de movistar se haya confabulado para hacerte creer que no te oyen?.
Volver a Movistar