¿Qué operadora incluye...?

6.874 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto, me gustaría saber si hay alguna operadora que incluya los sms premium (de alto coste) al consumo mínimo.
Espero vuestra ayuda.
¡GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
creo que orange si los incluye, según he leido en el foro...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
creo que orange si los incluye, según he leido en el foro...

aJAM, ok, pues muchas gracias por tu respuesta / orientación emoticon sonrisa
¿alguien lo sabe seguro?

Tienes mi verde :xx
 #5
Escrito   0  0  
¿?
 #6
Escrito   0  0  
No pondria la mano en el fuego por ello, pero creo que en Yoigo entra todo en el consumo minimo.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #7
Escrito   0  0  
en orange en mi contrato a un 902 entra en el consumo minimo. al parecer en vodafone y movistar no entran per en orange y yoigo sí...
 #8
Escrito   0  0  
hola dino, acabo de llamar al 622 y me han dicho categóricamente " todo entra en el consumo mínimo, los sms premium también"
Me ha atendido un chaval muy amable y que controlaba bastante ( le he hecho otras preguntas respecto a cambio de titular, acuerdos internacionales de emisión/ recepción de datos y se ve que tenía idea de lo que hablaba
Saludos!!

 #9
Escrito   0  0  
Yo había oído lo mismo que telering, que en Yoigo TODO entra en el consumo mínimo, es decir, llamadas, SMS y MMS normales y premium, datos, roaming...

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Ok, entonces en Orange y Yoigo entran los premium en el consumo mínimo ¿verdad? Es que yo creía que entraba en todas, hasta que leí un post de por aquí en el que se decía que en algunas no y por esto me ha dado por preguntar.
Esta bien saberlo, así ya sé que desde Orange me puedo bajar algo con los premium si algún día veo que no gasto lo suficiente :xx
MUCHAS GRACIAS

P.D: Os pongo un verde ¡no os quejaréis e! emoticon carcajada
Volver a General