me voy de Movistar...

4.935 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me he cansado, y la llamada de esta mañana a panchitolandia (609) y su enésimo "tenemos una incidencia informática y no podemos bla bla bla...." ha sido la gota que ha colmado el vaso. Llevo en esta compañía desde el 96 y cada vez va a peor. El servicio de atención al cliente es penoso, simpre extranjeros que no te entienden tras haberte pasado 5 minutos, al menos, peleandote con la estúpida grabación automática tragandote todas las opciones y escuchando "no se anticipe a la respuesta" si tratas de ganar tiempo.... ¿es que no ganan lo suficiente como para tener un servicio correcto para sus clientes? ¿no te puede coger la llamada una persona "humana" como antiguamente, con la que uno se puede explicar?.
sus tarifas son caras, la nueva imagen de la M retorcida horripilante (que bonito y serio era el primer logo verde y dorado con la estrella sobre la I...). La obsesión con que "todos somos azules" que se la metan por donde les quepa... yo no soy un borrego y menos un pitufo. El dinero que tiran en patrocinar eventos deportivos y carísimos barquitos que no me interesan lo mas mínimo, lo podían rebajar de unas caras tarifas que "ya huelen" con las redes GSM mas que amortizadas.... En resumen, son unos cutres, unos prepotentes y estoy hartos de pagarles mas de 60 euros cada mes. Me caen mal. Parafraseando su publicidad "como cada vez somos mas, y seguimos pagando demasiado, llego el momento de irse"

Como Vodafone tampoco me gusta (son ingleses y, francamente, me gustaba mas nuestro nombre "Airtel") y tambien tienen la manía chorra por tirar nuestro dinero con el deporte, como si nos tuviese que gustar a todos por pelotas y el Becham ese o como se llame no ganase suficiente... queda descartada

Me quedan Orange y Yoigo. De Orange me parece atractiva la Tarifa plana plus, y la imagen general de la compañía me atrae mas, me parece moderna y simpática alejada de veleidades balompédicas o motoristas-nauticas. Yoigo no la conozco bien, asi que no se bien como va

asi que decidido serle infiel a la "señora azul" ¿que me aconsejais?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres una tarifa para llamar siempre a todas horas, y que cuando tengas un problema no te lo soluciona ni un Español ni un Pachito y ni la Virguen Maria, entonces Yoigo

Y si llamas más por las tardes, y tienes un consumo medio alto, entonces Orange, eso si mírate bien las letra pequeña que tienen algunas restricciones.

Como limite de minutos, limite numeros a llamar, y precios con IVA.

PD: Orange empresa francesa que compro la antigua Amena, lo digo por aquello que has dicho de Vodafone.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes Josecho,

Te veo bastante quemado con Movistar, pero quiero decirte unas cosillas antes de que tomes ninguna decisión.

Yo soy cliente de Orange, y lo era de la antigua Amena desde sus inicios.

Decirte que TODAS las operadoras tienen sus cosas. Que en Orange, aunque fue la última, también te atienden en muchas ocasiones inmigrantes, con los cuales no es sencillo explicar un problema... y si ya llamas irritado, pues peor aún. Intenta explicarle a un Boliviano que te vas a vivir a otra calle, para que te manden las facturas a Zumalakarregui.... ni lo intentes!!!

Lo mejor, pedir que te atienda una operadora en gallego, catalán o euskera, y luego pedirle que sea en castellano... al menos sirve de momento, hasta que aprendan idiomas emoticon lengua

Si te das una vuelta por el subforo de Orange, verás también post como el tuyo, pero cambiando los nombres de las operadoras.

También decirte a favor de mi operadora, que por algo sigo con ella, que nunca he tenido un problema "gordo" y siempre me han solucionado todo.

Decirte también que la cobertura, que es algo de lo que siempre se ha hablado de Amena mal, ha mejorado notablemente, y ya puedo asegurar que andan las 3 grandes operadoras con la cobertura similar.

Y finalmente añadir, que la tarifa plana plus, es cierto que tiene una serie de limitaciones:
creo recordar que son 1000 min/mes de los cuales a móviles sólo pueden ser 500 min/mes. Al menos en mi caso, nunca he pasado de 500 min/mes en total, y siempre he estado pagando facturas entre 60-150€ antes de la tarifa plana.
y que tienes un limitado los números diferentes a los que llamar beneficiándote de la tarifa plana, pero creo recordar que son 70 aprox. (creo que suficientes también).

Yo tengo la plana antigua, es algo más barata, son 1000 min/mes a cualquier número nacional, repito nunca he llegado a 500... pero no tiene las 24h llamadas a fijos nacionales, que dependiendo de tus necesidades puede ser una opción interesante.
Y la pega que le encuentro, es que el horario empieza a las 18 horas (antes mi horario reducido empezaba a las 16 horas y con otra tarifa a las 17h) y que los fines de semana y festivos, tienes ese mismo horario. Que ya me he llevado algún susto de un domingo por la mañana...

Saludos y espero haberte ayudado.

P.D: Agregar, que ahora andan con el n80 baratito en portabilidades, un gran móvil según dicen, aunque sea grande para mi gusto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #4
Escrito   0  0  
Si estás cansado del servicio de atencion al cliente de movistar, en yoigo es un rato peor...
Aunque por lo menos te atiende una persona, que ya es algo...

He sido cliente de las 3 y ahora soy cliente de yoigo y la verdad es que en las 3 grandes año tras año he notado que van a peor...

En yoigo aunque un desastre considerable, noto mes a mes que va a mejor...
 #5
Escrito   0  0  
Anadir que yoigo no es "espanola" como movistar. Soy cliente de orange y si te recomiendo la tarifa plana o tarifa plana plus compara y decide.

Viva Android!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecho
[...]
(que bonito y serio era el primer logo verde y dorado con la estrella sobre la I...)
[...]


que razon tienes... sobre todo en lo de serio, pero actualmente todas pretenden dar una imagen de juventud que ninguna tiene, ni siquiera yoigo


quote:
Originalmente escrito por josecho
Como Vodafone tampoco me gusta (son ingleses y, francamente, me gustaba mas nuestro nombre "Airtel") y tambien tienen la manía chorra por tirar nuestro dinero con el deporte, como si nos tuviese que gustar a todos por pelotas y el Becham ese o como se llame no ganase suficiente... queda descartada

para asegurar tu historia te dire que en vodafone te vas a encontrar la misma mierda, operadores argentinos que hacen lo que les sale y operadores de aqui que te llaman mentiroso, es experiencia fresquita, de esta mañana

emoticon sorprendido
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He estado mirando y fianlmente estoy en duda entre Orange Plana Plus, Carrefourmovil y Yoigo. Como de Yoigo mayormente escucho hablar bastante mal por este foro, Carrefourmovil me parece poco serio para la línea principal (aunque no he oido hablar mal de ellos), casi estoy por irme a Orange de la mano de la chica esa de la cabeza como una caja (supongo que será una ex cliente de Movistar y se le pondría la cabeza así tratando de hacerse entender por sus teleoperadores extranjeros del 609). He metido hoja de calculo y donde en la ultima factura de movistar pague unos 60 euros, en Orange y Carrefour me sale mas menos 45, 15 euros menos que tampoco estan mal.
Quiero aprovechar para agradecer el trabajo realizado por los antiguos teleoperadores españoles que han ido siendo expulsados por una empresa que presume de grande pero que es tan pobre que pretende ahorrar a costa de la satisfaccion de sus clientes mas antiguos....
De todos modos esta movistar actual, a la que incluso ya andan barruntando cambiarle el nombre, en nada se parece a aquella del 96 con la que mirabas por encima del hombro a tus amigos que tenían Airtel.... (es broma), fue una gran compañía, ahora es una birria.... bueno, ellos mismos lo dicen... es una gran "M"

un saludo a todos
 #8
Escrito   0  0  
Que tengas suerte. A mí lo que más me ha sorprendido como nuevo cliente de Orange (mi segunda línea) es la excelente calidad de sonido (muchos menos cortes y más nitidez que Movistar, al menos en las zonas en las que yo me muevo habitualmente) y que apenas se aprecian diferencias en la cobertura respecto a azules y rojos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo comparto tu opinión respecto a los CAU que tienen ... te pongo un ejemplo ... la semana pasada me iba fuera de España y necesitaba activar el roaming.

Estuve durante toda una semana antes llamando cada dia, y siempre me decía un panchito que tenían problemas técnicos y que no podían confirmarme la activación.

Cuando ya llevaba 5 días llamando y siempre con el mismo cuento, les di una ultima oportunidad -"o me confirmas la activación del roaming o me tramitas la baja"- la panchita me pasó con una chica gallega majísima y me lo activaron al momento ... vamos, que si quieren, saben como hacer las cosas.

Un saludo.
Volver a Movistar