cual es el codigo del 6151 libre?

1.747 7
 #1
Escrito   0  0  
Alquien sabe cual es el codigo del nokia 6151 para poder meterle el firmware libre?quien me lo diga se gratificara con lechugon.saludos.
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo sabe?

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #3
Escrito   0  0  
up

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #4
Escrito   0  0  
Me sumo a la peticion pero con el 6234.Para pasarlo a 6233
gracias.

Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
buscad por ahí que seguro que hay un listado estupendo con los códigos de todos lo modelos.

Haber si lo encuentro emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #6
Escrito   0  0  
si les encuentras dinoslo,y si encuentras el codigo del n95 para españa ponlo.saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emergencia
si les encuentras dinoslo,y si encuentras el codigo del n95 para españa ponlo.saludos.

El código del N95 lo puso el amigo misan en un post dentro de este mismo foro.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #8
Escrito   0  0  
Concrétamente aquí emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Nokia