Alguna aplicacion que bloquee el acceso a una web ?

306 4
 #1
Escrito   0  0  
Necesito alguna aplicacion que al teclear en el navegador (IE) una web bloquee el acceso a la misma. Puntualizo:

1) Sitio no confiables del panel de control del xp no me sirve
2) Si me redireccionara a otra web, perfecto.
3) Si diera error, perfecto

Alguien sabe ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #2
Escrito   0  0  
nose si te referiras a esto , pero te explico:
algunos routers , en su apartado de firewall te dejan poner varias direcciones de paginas web paea que no te deje visitarlas...
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
Pues es cierto.... no lo recordaba !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #4
Escrito   0  0  
Mmm, en el Spybot puedes definir direcciones prohibidas y directamente no te cargan.. por defecto viene por ejemplo terra.es y al intentar accecer te da un sitio prohibiodo. Aunque fijo que hay alguna solucion mejor.

un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Fichero hosts de windows (\WINDOWS\system32\drivers\etc), rediriges la pagina a la direccion local de loppback y listo

127.0.0.1 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Informática