Cobertura 3G

6.070 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el n70 y una tarjeta de prepago de movistar, antes si me cogia la cobertura 3G y podia hacer video conferencias pero de hace dos dias no me la coge, porque pasa esto? de q puede ser?estoy insicrto en la promocion de los 250 min gratis de videoconferencia.
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser que te hayas trasladado a un área sin cobertura, ya que actualmente solo hay cobertura en unas pocas ciudades, entre ellas Madrid y Barcelona, de todas formas, lo mejor que puedes hacer es llamar al 230 para que te informen sobre qué puede pasar
 #3
Escrito   0  0  
El 3G, funciona en practicamente todas las ciudades. Pues si funciona aquí en Palencia, pues ya me diras...
 #4
Escrito   0  0  
Supuestamente con Movistar, desde verano, todo, todo Madrid tiene cobertura 3G.

Un Saludo
 #5
Escrito   0  0  
como buenamente jcasvivero, supuestamente tiene en todo Madrid. Vodafone da un mapa de cobertura bastante más sincero que Movistar, que solamente lo da en el 609 y mareando la perdiz, pero eso sí, su cobertura 3G es bastante menor.

Hablando de cobertura 3g, en Holanda había 3G en casi el 100% del país. Entiendo que en un país tan plano es fácil, pero co*o... allí se lo han tomado con rapidez
Volver a Movistar