Consulta sobre GPS

561 14
 #1
Escrito   0  0  
Un compañero de trabajo esta pensando en comprarse un gps con bluetooth para usar el route66 en su sx1 la cuestion es si hay que pagar por el servicio de gps, o solo hay que comprar el dispositivo.
(El que anuncian en movistar hay que pagar 10 mensuales, vaya morro.)

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Si compra un gps bluetooth no tendra q pagar nada por su uso. Yo tengo un Navibe en uso con el sx1 y me va muy bien.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No hay que pagar nada si te pillas el gps y lo utilizas con el route o con el tomtom.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Sabeis que margen de error tienen mas o menos?? Es que mi tio se quiere pillar uno y tiene poquita idea.
Saludos

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias.

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
máximo 10 metros. Lo normal es que sea entorno al metro.

Ciao

...
 #7
Escrito   0  0  
He visto que hay muchos modelos. Cual me aconsejais y por que.
Un saludo

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Gracias guido.
Saludos

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #9
Escrito   0  0  
yo compré uno en www.buygpsnow.com por 100 € ( uno con chip nemerix, un i-trex ) con gastos de envio incluidos y estoy muy contento con él, lo uso con el tomtom de la pda y da gusto

Temperatura en Valladolid
 #10
Escrito   0  0  
El navive que sacamos de cablewindow tb va muy bien, Xplo lo usa con el sx1 y yo con el tsm500 y todo perfecto, animate es un buen invento. emoticon sonrisa

salu2

PD: YA NO ME PIERDO MAS!!!! JAJAJAAJ


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
Volver a General