Vuelve Mensamania!!!!!!!!!!!

9.739 114
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
Activadooooo, además he aprovechado para reclamar los 100 puntos del cuestionario y me los han dadoooo.
Que contento estoy. He grabado lo que dice la locucion de que se puede usar desde que te llega el mensaje de confirmación y sin terminar de "hablar" con la locucion me ha llegado el sms.

Por cierto, ¿sirve para numeración corta?



Estornino, que es eso de lo de los 100 ptos del cuestionario? Lo digo porque me preguntaron ayer un par de cosas en el 123 (fecha de nacimiento, si trabajaba...) y me sonó raro. Me correspondian 100 ptos por contestar eso y se callaron como una p*t* para no dármelos? Gracias y un saludo!
 #112
Escrito   0  0  
Pues a ver, primero decir que me acaba de llamar un argentino para decirme que no me da los 100 puntos, que tienen 3 meses para ponerlos y que vuelva a llamar en noviembre si no me los han puesto, (que no lo harán).

Respecto al tema es el siguiente: A alguna gente al darse de alta en vodafone le llega un cuestionario o cupón, que si lo rellenas y devuelves a vodafone o bien te descuentan 6 euros o bien te regalan 100 puntos. El caso es que mi novia y yo hicimos el alta a la vez (ella portabilidad yo alta nueva) y a ella le mandaron el cuestionario y a mi no. Un día en esta sección de estos foros un usuario comentó que llamando al 123 y tirándote el rollo de que habías enviado el cuestionario y no te aparecían los puntos te los daban. Lo intenté por mail en soporte@vodafone.es y no vuelvo a mandar más mails porque nunca me contestan a lo que pregunto, y no me dieron los puntos.
Hoy he aprovechado lo del mensamanía para pedirlos en el 123, me ha dicho el chico que en 48 me resolverían la incidencia y me acaba de llamar un argentino diciendome lo que he contado al principio. La verdad es que yo estoy gafado con lo de los moviles porque mirad que historial llevo:
Hago un plan90 y me timan y me quedo sin 6600 y pagando 3 meses 97 al mes.
Como me lio a llamadas al 609 y quejas al distribuidor y devuelvo recibos me meten en los ficheros de morosos y tras casi 6 meses de lio consigo que el distribuidor me devuelva mi dinero, pero me quedo sin 6600
Voy a por un sx1 al alcampo con la oferta del verano y estaban agotados
Reclamo lo de los puntos y no me los dan
A ver ahora que voy a intentar sacarle un 3100 a la abuela si me lo dan o no...
 #113
Escrito   0  0  
Me han llegado 5 sms de confirmacion... y yo habia empezado a mandar sms a partir dl primero. Espero q no m cobren los primeros sms q he mandado...

MADRID
 #114
Escrito   0  0  
No deberían hacerlo;si lo hicieran,a reclamar,asrael

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #115
Escrito   0  0  
A ver, segun "Mi Vodafone":

Una vez pulses ACEPTAR el importe de tu Mensamanía (6€) será cargado en tu factura electrónica.

Recuerda que, desde este momento y hasta el 30 de Noviembre de 2004 dispones de 100 SMS y 100 MMS (también incluidos los MMS enviados a correo electrónico) nacionales a móviles Vodafone cada dia.


Por cierto, ya podeis activala en Mi Vodafone:

Aqui:

https://mivodafone.vodafone.es/Mivf...amania&status=1

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone