¿que hacer en caso de que te llegue el movil?

633 3
 #1
Escrito   0  0  
He hecho un amago de portabilidad a vodafone. Me dicen que primero me mandaran el movil y despues un mensaje con la fecha de portabilidad ¿tengo que recogerlo o paso de el?
 #2
Escrito   0  0  
En principio todos los trámites con Vodafone los deberías de poder terminar antes de que te llegue el móvil. De todos modos, si te llega, cógelo, ya se pondrán en contacto contigo para devolverlo si cancelas la portabilidad a movistar porque te quedas con Vodafone

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que hice ayer el amago a las 9.50 horas y a dia de hoy no me ha llegado ni el mensaje de vodafone indicando cuando se hara efectiva la portabilidad ni (por supuesto) el de movistar. Temo que me tenga que comer con patatas el telefono y tenga que irme a vodafone(que por supuesto no quiero). En vodafone me comentan que las gestiones a traves de la tienda on-line van "algo mas lentas".
 #4
Escrito   0  0  
tranquilo, ten paciencia, es probable que recibas una llamada del transportista de vodafone (en mi caso creo que fue de seur) para comprobar dirección y datos... tu di todo lo correcto...

puede darse el caso de que canceles la portabilidad y aun así te envine los móviles vodafone... (emoticon ojos eso ya es cuestión de suerte...)

para el jueves o el viernes yo me pondría en contacto con movistar para preguntar el estado de tu portabilidad... y ya ahí puedes negociar...

un saludo
Volver a Movistar