tengo E700 , pero leo cada opinion sobre él, q me asusta.

1.114 16
 #1
Escrito   0  0  
q me deciis sobre el E700??
 #2
Escrito   0  0  
joer pero si tu dices que ya lo tienes, que opinas tu??? emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Jeje, como dice fady mejor que opines tu misma que lo tienes. Yo solo te puedo decir que el moviil es la caña, esta wapisimo pero en conectiivdad anda un poco corto, le falta el bluetooth, por lo demas..... un muy buen movil

PD: que comentarios has visto tu que te asusten?

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
a mi lo que me han dicho es que el irda lo tiene capao, tienes q tirar de cable dia y noche y bajar bastante software para sincronizarlo con el pc y hacerlo funcionar... a mi a pesar de todo me sigue encantando emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
a mi me parece precioso el aparato pero... es que no concibo móvil si BT emoticon triste

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo cambié a los 6 dias porque queria un 6600 pero el telefono es precioso, además, no hagas caso a lo que dicen por ahi, la mitad están medio subnormalesemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Josema 6600 antes de llamar subnormales a los que realmente se han preocupado por informarse, verificar datos,llamando al telefono de configuraciones de movistar ó al de atención al cliente de Samsung,y mira a ver si sigues manteniendo lo mismo, ó por el contrario, pides perdon, al foro, por haber gente, que realmente, se entera, documenta con datos reales, y nº de telefonos donde llamar....... y no descalificar arbitrariamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Porque Fallan los Samsung E700:
===================================

Que dichos, moviles, no funcionan correctamente, ya aque al parecer

tras investigar y ponerme en con tacto con Movistar , me dicen:
1º) Comprobar en el Telefono lo siguiente
poner en el telefono *#9999#

te sale la version y el nº de software es el:
s/w Version Pe 700.05 E 70B6Wj5. (por ejemplo ese era el mio)

Y parece ser que segun me indican en el departamento tecnico de

configuracion de Movistar ,(llama a los telefonos 4455 si es de móvil

ó 649444455 si es de fijo, donde te confirmaran lo

siguiente)=============>>>,
solo son compatibles, en España con Movistar las terminales: J1,K1,K3.Y

en Ningun caso en España, las terminadas en J5.

(parece ser que a fecha de hoy 7/1/2004, van fallando los K1

tambien.)


Puesto en contacto con Servicio de Atención al Cliente de Samnsung

España, me confirmo un tecnico lo mismo, es decir que con Movistar no

funcionan, todos los terminales que terminen en j5 , y solo alguno

de los otros tres terminales.
Con Amena y Vodafone si funcionarian a

nivel de telefono movil para poder enviar MMS ó acceder a Internet,

pero con Movistar no, ya que no esta homologado para España. Al

parecer la razon técnica es que usa una tecnología superior que

Movistar no tiene.

Por otro lado, segun me dijeron en Servicio tecnico

de Samsumg españa, aunque funcione con las otras 2 compañias , no

funcionara para pasarlo al ordenador a traves de infrarojos,(con

ningun terminal de ninguna compañia que sea j5.... ya que no esta

diseñado el Fimware del telefono para ello.
Le pregunte, que que habria

que hacer, y me contesto textualmente, que tendran que recoger todos

los telefonos vendidos, al parecer y reprogramarlo, y dado el follon

que parece ser que se esta armando con el tema=================> van

a sacar nueva version para Movistar mas adelante, aparte, que tendran

que cambiar el Fimware del telefono para que se pueda usar tanto

desde telefonia Movil como al ordenador.


En mi caso , como iba documentado, y me entere puntualmente del

problema, me recogieron automaticamente el telefono, y me devolvieron

el dinero y me pidieron disculpas.

Creo que todo el que haya comprado este telefono debe comprobar:

1) codigo para ver nº de terminal

2)probar a mandar mms a traves de su operadora ( segun Samsung

España,con Vodafone y amena funcionara, con Movistar solo algunos de

J1,K1 y en algunos casos K1)

3) Comprobar independientemente de la Compañia si pasa los archivos

Multimedia al Ordenador, mediante el software de la pagina

www.samsung.es


Si no funciona como telefono en todas su prestaciones, o no pasa al

ordenador las imagenes, sugiero, lo devuelvan a la tienda donde lo

compraron, ya que ellos son los responsables directos entre el consumidor

y la compra.

Los problemas que tengan, Movistar-Samsumg_Tiendas de venta es problema de

ellos.


Recomiendo copiar esta aclaracion y difundirla por todos los foros

de telefonia Movil, ya que creo que nos han dado el tranque a

mucha gente...........................



He puesto esta aclaracion en el Foro general, porque creo que es de interes para todos los usuarios, y que si hacen lo que yo y otros hemos hecho, llamando a Movistar para pedir explicaciones, asi con al servicio de atencion al cliente de Samsung españa 902101130, asi como los telefonos de informacion de configuracion tecnica de Movistar 4455(de movil) y 649444455 ( de fijo)...........Estas cosas no deberian pasar
************************************************
Evidentemente, cada uno debe comprobar su caso personalmente, por si da la casualidad que le funciona a él ??, si no es así creo que se debe reclamar, que el telefono , de todas las prestaciones (telefono móvil/y ó paso imagenes a ordenador, como su manual, y propaganda del mismo dice¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡**********************
Si tu lo has comprobado, perfecto, dinos que hay que hacer, tanto los que lo tienen en Movistar, Vodafone ó Amena, en caso contrario, informate antes de comprarlo, ó es posible, que luego te acuerdes de este Post.
 #8
Escrito   0  0  
El que yo tenía llevaba el software j5, y emvia mms a la perfección. Me parece que no me has entendido, yo llamo subnormales a los que critican el teléfono por cualquier razón sin haberlo tenido en la mano, no a los que dicen que falla del teléfono, ya que me parece muy bien que entre todos nos informemos de los fallos del teléfono. Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento; pero creo que no me habeis entendido

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #9
Escrito   0  0  
Ruego me disculpes manolito2, ahora que he leido todo lo que has puesto me estoy cagando, como no pueda pasarle a mi padre las fotos al ordenador

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #10
Escrito   0  0  
yo he tenido varios con la version j5 y ningun problema con los mms y demas, es el mojor movil que ha pasado por mis manos, eso si si te gustan los de tipo concha,un gran movil si señor, un saludo




Si el comecocos hubiera afectado a los jovenes, estos correrian por pasillos oscuros, escuchando musica electronica y comiendo pastillas ( el presidente de nintendo en 1983)
Volver a General