[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

336.183 585
 #581
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrigresa
No me dejan darla de baja hasta q no pasen dos años.
Yo la cerré el mes pasado, lo unico que me dijeron que de quedar alguna cosa pendiente me la pasarian o me llamarían....es lógico, pero no me han puesto pegas ni nada similar.
Saludos!
 #582
Escrito   0  0  
Hola:

Me gustaría saber si habeis cobrado este mes. Llevo 11 meses cobrados y este mes de Diciembre es el último. Normalmente suelen ingresarlo entre el día 5 y 8, pero este mes no he recibido nada emoticon triste

¿Alguien más está en la misma situación?
¿Habeis cobrado el mes de Diciembre (a los que corresponda)?

PD: No he fallado en ninguna transferencia (he ingresado los 600€ TODOS los meses)

Saludos y gracias
 #583
Escrito   0  0  
Espera que igual van con retraso, a mi los 12 meses me los han ingresado sin problemas (terminé el mes pasado), y recuerdo que algún mes si se retrasaron unos días con respecto a los demas, pero lo ingresaron.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #584
Escrito   0  0  
Sólo me gustaría comentar que a mí me ingresaron 6 meses los 20 euros y al no cumplir con lo de los 600 euros, no me "cobraron" los 120 euros, sino 40 euros. A alguien más le ha pasado algo similar?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
Si
Regular
ING a muerte
ING siempre recomiendo para mí la mejor


Mucha gente habla bien de Ing pero yo llevé el chasco cuando vi que hay que tener una cuenta asociada de otro banco!, no funciona por sí solo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Mucha gente habla bien de Ing pero yo llevé el chasco cuando vi que hay que tener una cuenta asociada de otro banco!, no funciona por sí solo.

Infórmate bien, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, yo sólo tengo cuenta en ING, es cierto que en realidad son dos cuentas, una operativa para operar y la otra la naranja que te da rentabilidad pero no hay nada más.
Saludos.