Duda con sms en t310

274 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se pueden ver los caracteres que llevas escritos en un sms con el t310??o los que ocupa uno q recibes?es q no lo encuentro por ningún lado

Gracias

A por ellos oeoeoe
 #2
Escrito   0  0  
Pues en cualquier momento, no, pero cuando quedan menos de 25 para acabar el SMS, aparece un contador arriba a la izquierda que va contando hacia atrás los que quedan, muy util para saber que tienes que ir acortando y despedirte.
Y si en SMS/Opciones, activas SMS largos, cuando lleges a 0 caracteres, aparece un mensaje avisando que has pasado al SMS 2 y sigues escribiendo, hasta que te quedan otros 25 caracteres y otra vez lo mismo, empalmando los SMS que quieras. Eso si, te van a cobrar religiosamente por cada fraccion de 160 caracteres, por supuesto.
Esos mensajes largos, en telefonos como el nuestro, que admiten varios SMS "empalmados" se reciben como uno solo, pero mas largo que un dia sin pan.
Para saber los caracteres de uno que te han mendado puedes aprovechar el efecto ese del contador a partir de 25, das a responder, incluir este SMS y si arriba te aparecen los caracteres, es que ha aprovechado bien el sms, lo mas habitual es ver 1 o 0, jeje, o el característico 3 caracteres indicando que es fácil que hayan utilizado un comando del tipo acuse de recibo emoticon guiñoemoticon guiño. Eso si, al salir de ahí ese mensaje se guardará en no enviados y tendras que borrarlo a mano.
 #3
Escrito   0  0  
vaya tostones que meto de vez en cuando...... joer como me paso. Soooorryyy.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Ozelui,
me ha quedado muy clarito. La verdad es que me parecia mas comodo el contador de caracteres tipico que tenia el 3310 Pero en fin, habra que adaptarse a este.
Un saludo

A por ellos oeoeoe
Volver a General