Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] El Galaxy Note 4 llegará a España el 24 de octubre por 749€

[NOTICIA] El Galaxy Note 4 llegará a España el 24 de octubre por 749€

5.417 30
 #1
Escrito   0  0  
Samsung ha informado que todos aquellos que quieran reservar el terminal de forma anticipada podrán hacerlo desde mañana mismo en la tienda online de Samsung.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
vaya noticion

Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
 #3
Escrito   0  0  
¡Vaya precio!... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Jod*r, en la noticia completa se refiere a Samsung como "la compañía taiwanesa"... tela....
Muy caro me parece...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #5
Escrito   0  0  
Ponme tres para llevar. emoticon roto2

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #6
Escrito   0  0  
Pues sí, caro es. La baza del Note 4 es que lucha este año sí que sí directamente contra un iPhone, el Note cuesta 749€ y el iPhone 6 Plus 799€. El mayor problema es que la gente sabe que Samsung se deprecia en seguida, yo mismo diría que lo mejor sería esperar a diciembre y lo consigues fácilmente por 550€ como mucho. Un precio bueno para este teléfono.

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   0  0  
En dos meses a 500€.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
En dos meses a 500€.

si y te sacan un refrito note 4s otravez a 800€ xdd


MADRID
 #9
Escrito   0  0  
Tiene muy buen precio, como cada año. Llevo 10 años comprando gamas altas y mas o menos siempre todos son al mismo precio, pero sin embargo cada año son mejores.

Entre el Alpha y el iPhone 6, clarisimamente éste ultimo. Pero entre el Note 4 y el 6 Plus, creo que gana el Samsung el combate de estos tabletofonos.

Eso si, como bien decis, no merece mucho la pena comprar Androids recien salidos porque en breve se pueden comprar por 200 euros menos rapidamente.
 #10
Escrito   0  0  
Estos precios son lo de siempre, no sé por qué sorprende tanto. Recuerdo cuando salía el nokia n95 8 gb de turno a 600 pavos.

Un saludo
Volver a General