Nuevas tarifas Movistar a partir del 15 de julio

38.121 135
 #131
Escrito   0  0  
Hoy ya es 15

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #133
Escrito   0  0  
Se han cancelado las salidas de las nuevas tarifas. El aumento de los megas no se...
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre..., para el que solo quiera recibir llamadas y utilizar wassap es una tarifa buena, como quien dice tienes una prepago en una compañía que no es una OMV que por lo menos problemas de saturación, corte de llamadas o falta de cobertura no los vas a tener por 5€ al mes.

Movistar se está poniendo al día en cuanto a precios de los datos dentro del prepago. Ya se sabe que es más caro, pero yo por ejemplo, estoy en Vodafone (para mí la reducción de velocidad es importante) y podría estar en una OMV ahorrándome más dinero pero ya se sabe, cortes en llamadas y wassaps que llegan cuando quieren y he estado en varias OMV pero para mí es crucial que no me falle la conexión y las llamadas y no estar atado a un contrato.

Eso sí... OJO! que como se te dispare una actualización y te comas los 400 mb, san se acabó la conexión pues no hay reducción de velocidad en la nueva prepago Movistar por lo que te quedas todo el mes "tirado" o a pagar por bonos extras.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #135
Escrito   0  0  
Movistar cancela el lanzamiento de las nuevas tarifas VIVE y la mejora de datos en Fusión

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #136
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Es una autentica tomadura de pelo lo que esta pasando con las tarifas de móvil, según movistar no han llegado a un acuerdo con Spotify, seguro que el dinero a estado de por medio como siempre.
Según nos comenta Movistar a los distribuidores no hay claro ninguna fecha para que vean la luz el aumento de internet en las tarifas fusión.
Esperemos que sea pronto porque si no Movistar se hunde...
Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
Volver a Movistar