[CONSEJO] ¿Es necesario cambiar la tarjeta SIM para tener cobertura y/o servicio 4G?

9.320 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo una curiosidad, yo siendo cliente de Orange pues vamos, fui pedir hoy una Smart SIM, y ya me ponía la etiqueta 4G como en la SIM. Tengo contratado la Tarifa Delfín 25 la cual procede el servicio 4G.
Tengo mi curiosidad, y no sólo a nivel de Orange, es que si las tarjetas habituales que tenemos no son compatibles con esta cobertura o no tiene nada que ver, que es todo para vender.
Un saludo!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
El otro día me comentaron por el foro que para poder coger 4G tenias que tener una sim de 88k o más, que si era de menos no cogía 4G.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
Necesitas una Sim 4G.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
El otro día me comentaron por el foro que para poder coger 4G tenias que tener una sim de 88k o más, que si era de menos no cogía 4G.
efectivamente para poder tener cobertura 4G es preciso 2 cosas, que solicites la activacion del 4g a tu compañia y que dispongas de una tarjeta Usim, o lo que es lo mismo una micro sim de 88k o superior, las sim inferiores a 88k no son usim y por lo tanto no sirven para 4G.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
en Movistar al menos tienes que tener microSIM o nanoSIM, las sim normales recortadas no valen para 4G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
efectivamente para poder tener cobertura 4G es preciso 2 cosas, que solicites la activacion del 4g a tu compañia y que dispongas de una tarjeta Usim, o lo que es lo mismo una micro sim de 88k o superior, las sim inferiores a 88k no son usim y por lo tanto no sirven para 4G.

+1

Non scholae, sed vitae discere
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
efectivamente para poder tener cobertura 4G es preciso 2 cosas, que solicites la activacion del 4g a tu compañia y que dispongas de una tarjeta Usim, o lo que es lo mismo una micro sim de 88k o superior, las sim inferiores a 88k no son usim y por lo tanto no sirven para 4G.

+2

 #9
Escrito   0  0  
por que las sims de antes no valen para el 4g? Mi sim de AIRTEL si que pilla 3G en cambio, cuando de aquella ni se olia.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #10
Escrito   0  0  
ayer estuve en una tienda movistar para pasar un prepago de hace siete años a contrato y no me han cambiado la sim. Como compruebo si tengo 4g? Pq le pregunte varias veces a la señorita y me dijo todo el rato que no me tenia que cambiar la sim, q si queria una nueva me la daba por su precio claro esta, pero no me la cambio. La reclamo o que hago
Volver a General