me hacen cambiar el nº y ahora no devuelven el saldo

12.635 12
 #1
Escrito   0  0  
hace un mes me llamaron del servicio tecnico diciendome que debia cambiar mi numero porque tenia una incidencia ese numero con movistar ,que pasase por una tienda y me darian otra sim con numero nuevo , a cambio por las molestias me recargarian 10 euros y me pasarian el saldo que me quedaria en la sin que me quitaban , pues bien lo hice y me dieron un numero nuevo con los 10 euros , pero el saldo que tenia que son casi 8 euros no me los an pasado , llamo al 1200 y la respuesta es que el numero que yo tenia esta dado de alta y no ven ninguna incidencia , si entro en mi pagina efectivamente ahora me aparecen el numero nuevo y el antiguo , pero esa sim se la quedaron en la tienda, total ahora ni numero ni 8 euros
 #2
Escrito   0  0  
Si el número, línea, sigue en alta y activo, pide una nueva SIM, no seas "tonto" de dejarlo así y ni pierdes número, ni saldo.

Y, luego, lucha por recuperar el saldo del nuevo número para pasarlo al viejo, aunque como es regalado, igual ni te importa, pero seguro que el viejo número no te interesa perderlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagasarri
hace un mes me llamaron del servicio tecnico diciendome que debia cambiar mi numero porque tenia una incidencia ese numero con movistar ,que pasase por una tienda y me darian otra sim con numero nuevo , a cambio por las molestias me recargarian 10 euros y me pasarian el saldo que me quedaria en la sin que me quitaban , pues bien lo hice y me dieron un numero nuevo con los 10 euros , pero el saldo que tenia que son casi 8 euros no me los an pasado , llamo al 1200 y la respuesta es que el numero que yo tenia esta dado de alta y no ven ninguna incidencia , si entro en mi pagina efectivamente ahora me aparecen el numero nuevo y el antiguo , pero esa sim se la quedaron en la tienda, total ahora ni numero ni 8 euros
Hola,
Por favor, pásanos por privado los dos número afectados y revisamos como esta el procedimiento sobre los mismos.
Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Yo pediría duplicado del antiguo y me lo llevaría a otra compañía, las cosas mejor solucionarlas por uno mismo.
 #5
Escrito   0  0  
bueno pues lo mismo que se dice una cosa es logico tambien decir cuando algo se soluciona , me acaban de ingresar el saldo de la sim vieja, en este caso despues de las protestas parece que el sentido comun se impuso
solucionado
 #6
Escrito   0  0  
¿Y no te importa perder el número viejo?
 #7
Escrito   0  0  
A mí me dicen que mi línea tiene un problema con movistar y que no son capaces de arreglarlo y que dé de alta un número nuevo y... NI DE COÑA renuncio yo a mi número. Cojo mi línea y me la llevo a otra compañía antes de que me obliguen a eso.

Y luego encima de poner una solución super injusta con el cliente, van y la aplican mal.. En fin :S.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, tu número inicial no será un número de esos chulos (fácil de aprender me refiero, gold numbers que los llaman), porque eso de una incidencia con movistar huele raro raro como diría aquel. Se han oido tantas cosas que no me extrañaría.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
A mi si es un número gold de toda la vida, ni de palo acepto. Ahora si es un número que no me importa y me dan otro y además me dan el saldo que tenía, tampoco me parece mala solución.
Lo que no ha dejado claro es si le han atendido porque les ha pasado el número, como decía emteam, o les quedaba pendiente darle el saldo de la línea y se lo han cursado mientras ponía el post.
Seria interesante saber este tema, para ver el funcionamiento real de operador, aunque tener a emteam por aquí es un lujo, desde mi punto de vista
 #10
Escrito   0  0  
bueno el numero no me importo mucho porque es de un telefono de una persona mayor , con el que hace ella unas pocas llamadas , pero mas que nada es para que lo tenga encima por si le pasa algo cuando esta sola , lo de devolver el saldo le pase el numero a emteam, y casualidad a los diez minutos me llega el ingreso con lo cual no le dio tiempo a realizar ninguna gestion ,yo tenia dos quejas al 1200 mas otra en la tienda el numero era un numero normal
Volver a Eroski móvil